• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lauría baja por un mes en Barrio Parque

El Club Atlético Barrio Parque había arrancado la temporada 2015/2016 del Torneo Nacional de Ascenso dejando mucho que desear.

Pero en los últimos meses, los cordobeces levantaron su juego y se volvieron a poner en la pelea en la Conferencia Norte, la misma donde el año pasado el equipo que comanda Alejandro Lotterio fue contendiente.

Una de las grandes razones de la levantada fue el estupendo nivel de su ala-pivote, Nicolás Lauría. Pero ahora, el experimentado jugador sufrió la lesión en el quinto metacarpiano de la mano izquierda y se espera que sea baja de los próximos partidos de su equipo.

La Liga habló con Lauría este lunes y el jugador describió como fue que se originó su lesión: "Ocurrió ante UNCAus (el viernes), al intentar robar un balón. Posteriormente recibo un manotazo que me engancha el dedo meñique hacia atrás, provocando la fractura en el acto. Me di cuenta que algo se me había roto porque no podía estirar la mano completamente sin dolor".

"Al finalizar el partido en Sáenz Peña, Chaco, me hacen una placa y sale clarita la fractura", recordó Lauría, quien también indicó cómo serán los próximos pasos a seguir: "El miércoles veo al especialista el Dr. Segura en Córdoba para terner un diagnóstico preciso de la lesión y ver si hace falta operar para poner unas grampas en el hueso que ayude al proceso de recuperación. En principio serían entre 30/40 días".

Por último, Lauría contó cómo tomó la lesión: "Al principio, como toda lesión, la tome mal, con tristeza por dejar al equipo con un jugador menos y porque llego en un muy buen momento individual también. Pero bueno, he pasado peores, asi que ahora estoy totalmente positivo para llegar de la mejor manera a los playoffs del torneo".

Fuente y foto: AdC.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO