• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dio la sorpresa

En una noche con sólo cinco encuentros de la NBA, se encontró el enfrentamiento entre el tercero y el decimotercero de la Conferencia Este. Boston (31-22) visitaba a Milwaukee (20-32), en el BMO Harris Bradley Center, ante más de 13mil espectadores.

El encuentro comenzaría como se esperaba, con Boston al mando del marcador en el primer cuarto. El conjunto dirigido por Brad Stevens arrancaría arriba por 30 a 26. En el segundo cuarto, los dueños de casa se quedarían con el período (24-27), pero no lograrían revertir el resultado y Celtics seguiría arriba por 1 punto de cara al descanso.

Al regreso de los vestuarios, los Bucks saldrían con todo y, rápidamente, remontarían el resultado para ponerse por delante. Los locales marcarían 20-40 en el cuarto y pondrían el marcador 74 a 93 a su favor.

En el último cuarto, los dirigidos por Jason Kidd se confiarían en el resultado y perderían la gran diferencia en el resultado que habían logrado. Fue así que Boston se metió en partido y, a falta de 1 segundo, igualaría el encuentro en 111. Khris Middleton tendría cuatro oportunidades desde la línea de libres para liquidar el encuentro, pero solo encestaría uno de los cuatro lanzamientos. De todas maneras, alcanzaría para ganar, ya que los visitantes fallarían sus oportunidades de ponerse arriba. De esta manera, Milwaukee se quedaría con el partido por 111 a 112.

En el ganador se destacaron Greg Monroe (29pts, 12reb y 3ast), Khris Middleton (20pts, 5reb y 5ast) y Michael Carter-Williams (16, 6reb y 5ast). El máximo asistidor fue O.J. Mayo con 6 asistencias, pero sin anotar puntos.

Mientras que, en la visita sobresalieron Jae Crowder (18pts, 5reb y 2ast), Jared Sullinger (4pts, 11reb y 5ast) y Evan Turner (6pts, 6reb y 10ast).

Matias Ariel Gandi (@MatiArielG)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO