• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cerella, campeón de la Copa Italia

El alero bahiense actuó durante 6 minutos en la conquista del elenco de la ciudad de Milán y solamente aportó la captura de 5 rebotes (3 de ellos en la faz ofensiva) a su planilla estadística.

Pero lo verdaderamente insólito y casi lindante con lo increíble consiste en el hecho de que Cerella fue objeto de una artroscopía en los meniscos de su rodilla derecha en la mañana del viernes pasado, en la Clínica Ortopédica San Gerardo, de Monza.

“No me quería perder la final de ninguna manera. Le pregunté al médico (Marco Biggoni) si me permitía jugar y él me dijo que todo quedaba sujeto a mi voluntad”, contó el jugador, de 29 años, que desarrolló su carrera formativa en el club Estudiantes de su ciudad natal.

“Ahora siento algo de dolor pero el doctor me dijo que es lógico y que deberá esperar más o menos un mes para volver a estar”, agregó Cerella al programa radial ‘Reloj de 24’ (AM 530 Radio Madre).

En Armani Milano no jugó el pivote uruguayo Esteban Batista (ex Libertad de Sunchales), reciente incorporación, mientras que el alero estadounidense Rakim Sanders fue el máximo anotador, con 17 puntos. En Avellino se destacó el alero norteamericano James Nunnally, responsable de 25 canastas.

El conjunto de Milán alcanzó la quinta Copa de su historia, la primera desde 1996.

Fuente: Télam

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO