Por decisión del entrenador Osvaldo Arduh, el base nacido en Venado Tuerto Damián Palacios no seguirá vistiendo la camiseta de San Isidro en la presente temporada del Torneo Nacional de Ascenso. Ahora en calle Corrientes buscan una ficha mayor de cara a los 5 partidos que restan en la Fase Regular.
Palacios disputó 31 partidos con un promedio de 24.1 minutos y 8.6 puntos por encuentro; 48,9% en dobles, 45,1% en triples y 77,8% en libres más 3.3 asistencias.
El exCiclista de Junín había sido apuntado semanas atrás por el DT ante su falta de predisposición de jugar en equipo; si bien siguió manejando los hilos, los minutos en cancha fueron disminuyendo ante el crecimiento de Agustín Lozano y la contratación del juvenil exInstituto Martín Cabrera.
Los nombres que suenan para sumarse al plantel son varios, entre ellos el escolta Federico Mansilla que fue cortado por la “gloria” (LNB) este mismo viernes.
"Me duele porque viene a ascender"
El base nacido en Venado Tuerto se despidió de San Isidro y de San Francisco en su cuenta de Facebook. Esto dijo:
“Una situación y una sensación rara es la que siento en este momento! Jamás viví una cosa semejante, ser buena persona no alcanza. Las vueltas de la vida se encargarán de poner a las personas en su lugar. Dejo de formar parte del equipo de San Isidro".
"Me duele en el alma porque vine a ascender, vengo de salir campeón de TNA y jugar mi mejor temporada en liga nacional siendo capitán, querido y valorado por mucha gente. Me tuve q adaptar a jugar de otra forma a la q habitualmente lo hacía para q el equipo esté mejor pero no valió la pena. Todo el básquet sabe quién soy como persona y jugador, duermo tranquilo, me parece totalmente injusto".
"Gracias a mi familia y la crianza que me dieron soy respetuoso, acepto el corte...pero no lo comparto! Agradezco a todas las personas hinchas del club, a los dirigentes, un club que se merece estar en la A ya que cumplen con todas las necesidades que merecen los jugadores como profesionales y seres humanos! A mis compañeros que siempre dimos todo, bien o mal en entrenamientos y en todas las canchas donde nos tocó representar al club!"
"Me voy a mi casa, triste pero tranquilo de haber hecho todo lo q pude, me veía jugando la final acá, pero por una extraña "REESTRUCTURACION DE El PLANTEL" un plantel que al día de hoy está asegurado dentro de los 4 primeros con posibilidades de quedar hasta 1ros ...quede desafectado! Muchas gracias, me encanto la ciudad, me hicieron sentir como en casa! Hasta pronto...”
Fuente y foto: Diario Sports.
www.pickandroll.com.ar
Es increíble que en san Isidro estén pasando estas cosas,todo el mundo del basquet le anticipó a la dirigencia que este tipo que trajeron como Dt,les iba a producir un desastre,a nivel humano,a nivel deportivo y a nivel económico,y realmente lo está haciendo,primero en sacar a pibes del club,de la ciudad que tranquilamente el club se podría ahorrar dinero en casas y comidas,después que corto a Essengue pero como no se pudo por contrato,se dio marcha atrás,después con las relaciones ahí adentro,un desastre, hablando mal de los dirigentes,de la ciudad,del jefe de equipo,ahora cortando al mejor jugador del plantel o uno de los mejores,la verdad que no se a donde quieren llegar,ascender a cualquier precio? Desvastar el club por un simple capricho,romper relaciones por una enfermiza conducción,cortar a jugadores por cortar....cuanta amargura veo en mucha gente de ahí adentro...una verdadera lástima lo que está sucediendo y lo peor que los dirigentes permiten esto.
Responder
CICLISTA 05/03/2016
VENITE A CICLISTA GERMAN !!!!.....necesitamos ganar de visitante, tenemos muchos pibes, falta experiencia en el grupo.....telefono dirigentes !!
Responder