• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ernesto Oglivie a Ferro

La racha de lesiones, derrotas y problemas administrativos pegaron muy duro en los últimos días por el lado de Ferro. De estar tranquilo en el quinto puesto que asegura un lugar en los playoffs, Oeste quedó de cara a un partido ante Boca en el que si pierde quedará octavo y muy cerquita de Argentino de Junín y de Lanús pensando en el descenso.

Es por eso que la dirigencia porteña no mide esfuerzos para reforzar al equipo de cara a los últimos partidos de la serie regular que determinarán si Ferro jugará playoffs, quedará eliminado o si deberá disputar una eliminatoria para mantener la categoría. Dentro de ese contexto llegó Ernesto Oglivie a la institución del barrio de Caballito.

Oglivie es un ala pivote panameño, tiene 26 años y 1,99 metros de estatura. Jugó en Correcaminos de Colón y en el seleccionado de su país y llegará para ser uno de los varios 4-5 que tiene Ferro junto a Rasio y Clemente tras la baja por lesión de Cristian Amicucci. Llegará hoy a la Argentina aunque no estaría presente ante Boca.

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (1)

Claudio 16/03/2016

OTRO AGENTE NO REGISTRADO EN LA ADC, INCLUSO NI AGENTE FIBA, QUE METE UN JUGADOR ACA ... NO ERA QUE SOLO LOS REGISTRADOS ??? QUE VERGUENZADC !! QUE CHOREO

Responder

DEJA UN COMENTARIO