• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"No quiero negociar que los chicos se diviertan"

"Sabíamos contra el rival que íbamos a jugar, que era una tarea muy difícil. No teníamos margen de error, de hecho un pasaje del tercer cuarto, donde Entre Ríos se venía, mérito de ellos. Tengo que destacar la tarea de estos chicos porque realmente porque venimos de menos a más. Tuvimos una concentración muy poca, muy poco tiempo de trabajo, así que con mucho esfuerzo, porque los chicos han dejado la vida en la cancha. Me enorgullece llegar a un chico de 14 años en tan poco tiempo, y jugar de la manera que lo han hecho"

"Los cuarenta minutos era ser duros, ganar en lo que era el rebote ofensivo, tener mucha presencia. Considero que los cuatro internos nuestros anduvieron a la perfección, y luego conseguir que la pelota entre, estar fino de los tres puntos, pero estuvimos muy firmes en la pintura. Poder correr, y tener cierta paciencia para poder anotar. Luego en el tercer cuarto ya jugamos más con la desesperación de Entre Ríos, tuvimos temple, y paciencia. Me asombra que con 14 años han podido aguantar la embestida de Entre Ríos. La verdad que muy contento"

"No me olvido el dni de los chicos, tienen 14 años y no quiero negociar que los chicos se diviertan. La principal característica es que puedan disfrutar del juego, entrando relajados ellos tienen mas poder de pensar para que le salgan las situaciones. Esa es una de las premisas que tenía el equipo, que entren relajados en el buen sentido de la palabra, que es un partido de básquet que se puedan relajar y disfrutar del básquet. Uno los conoce, y no quiero negociar eso, que puedan disfrutar y que las cosas van a llegar"

"Eso es para destacarlo, porque a mi entender la federación viene realizando una trabajo a la perfección. Sabemos que es una provincia rica desde lo basquetbolístico, y la están nutriendo desde hace mucho tiempo en divisiones formativas. Eso genera una competencia distinta a los clubes desde interiormente, por lo tanto o enriquece particularmente, que chicos de esta edad tengan esa competencia, se desarrolla más y es otro roce. Es un punto a favor que tiene federación"

Jose Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO