• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Norte quedó match point

El juego comenzó con Villa Ángela dominando la defensa y corriendo la cancha para sacar una rápida diferencia de 9-4 con Prowell como arma ofensiva, pero tras un minuto de Lotterio la visita pudo acomodarse defensivamente y de la mano de Titarelli pasar a ganar el juego y así manejarlo hasta el final del parcial que ganó 18 a 16.

El segundo cuarto comenzó con la visita manejando el juego pero con el ingreso de Marozzi el local encontró el gol y pudo igualar el juego para empezar un ida y vuelta cambiando el dominador del partido. El local en manos de Avalle encontró la llave con dos triples para sacar una diferencia de 10 puntos y finalizar arriba 44 a 34 el cuarto.

El tercer parcial comenzó con un par de triples de Avalle y Cequeira y dominando el local de esta forma el cuarto, pero la visita ajustó a tiempo la marca y pudo en manos de Mariani encontrar el gol y con un triple de Simondi paso a ganar el juego por 59-60 y de esta forma comenzar con un ida y vuelta en el marcador pero con Mariani como goleador terminó arriba el equipo visitante por 61-63.

El último cuarto La Villa pudo ajustar la defensa, y corriendo a cancha pudo con Schoppler y Cequeira pasar a ganar el juego y luego nuevamente un juego muy trabado y físico llevó a muchas pelotas perdidas por ambos equipos. Esto llevo a que Avalle desde la línea pueda sacar una diferencia de 6 puntos, pero luego con Mariani la visita pudo achicar a la mínima. Titarelli por quinta falta se tenía que sentar, pero por los reclamos desmedidos Lezcano lo expulsó del juego y de esta forma perdió en los últimos segundo un hombre clave la visita en el final de partido, y desde la línea Schoppler cerró la victoria de La Villa por 78 a 73.

Ahora La Villa se va con una victoria 2 a 0 y la serie llega a Córdoba donde el lunes buscará cerrar para llegar a la final de la conferencia norte.

Fuente y foto: Prensa Villa Ángela Basket.

Hindú quedó match point

Un primer cuarto sumamente parejo comenzaron jugando los dos, donde nuevamente los locales dependieron del aporte de su extranjero y la visita de los aciertos perimetrales de Carnovale. Hubo mucha paridad pero el “Bólido Verde” pudo cerrar siete arriba.

El segundo cuarto fue palo y palo, pero en medio de ese desorden Hindú logró establecer una diferencia de quince puntos cuando promediaba el parcial, siempre con Jones, Coronel y Paletta como abanderados. Además por ese entonces la visita entró en un torbellino de nervios y fue penado con tres faltas técnicas, producto del nerviosismo de sus hombres, lo que fue bien aprovechado por los de Trezza.

En el tercer capítulo aparecieron las conversiones de Boeri desde fuera de 6,75 y los locales fueron afirmando su victoria con una defensa apremiante que obligaba a constantes pérdidas en los visitantes.

Así se llegó al último cuarto donde el “Bólido Verde” mostró su gran jerarquía individual, conteniendo los embates del rival para definir desde la línea en un partido que recién sobre el final, logró volcarlo a su favor. En definitiva fue victoria de Hindú, la segunda de la serie, para ahora viajar fortalecido a Paraná donde intentará cerrarla a su favor.

Fuente y foto: Prensa Hindú.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

para mario 30/04/2016

marito querido anoche te vi aplaudir a cequeira!!! no estaba tan equivocado no?? jeje

Responder

DEJA UN COMENTARIO