• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un ex-LNB en Arabia Saudí

Los aficionados de Atenas, Lanús y Sionista se acordarán de este ala-pívot de 2.06 metros. Antes de llegar a la Liga Nacional, había promediado 17.2 puntos y 6.2 rebotes en el Cordón uruguayo. Hayes aterrizó en el baloncesto argentino en la temporada 2010-11, disputando 6 juegos con el Griego, otros 24 con el equipo paranaense, donde llegó en lugar de Cleotis Brown, además de otros 8 con el Granate.

Este jugador de 29 años tiene experiencia en Brasil con Flamengo y Franca, en República Dominicana con Soles de Santo Domingo y en Uruguay también con Aguada, mientras que en el baloncesto europeo jugó con el Istambulspor turco. Su última temporada fue con el Limeira brasileño, equipo que no disputa la actual temporada y con el que promedió 9.8 puntos, 3.4 rebotes y 1.1 asistencias.

Ahora, Chris Hayes se encuentra en un baloncesto mucho más exótico en el continente asiático, donde habría firmado con el Uhud Medina saudita y viniendo de jugar del Al Jazeera, que juega en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Otros jugadores extranjeros que también han jugado recientemente en Arabia Saudí son el salvadoreño Ronnie Aguilar, Calvin Cage o Walter Sharpe (con paso previo por Venezuela) y otro jugador con pasado en la Liga Nacional como Darrell Wonge.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO