• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pica en casa

El internacional uruguayo deja la Liga Nacional después de dos temporadas, una primera muy buena en Obras Basket y la última algo menos brillante en Regatas. Este jugador con experiencia en la Lega italiana promedió 11.2 puntos, 3.0 rebotes y 1.1 asistencias con el equipo rockero y 10.7 puntos y 2.2 rebotes con los correntinos.

El alero de 33 años fue oficializado por Defensor Sporting, horas después de su desvinculación de Regatas, y es una nueva ficha del equipo violeta, que ya cuenta para la próxima temporada con otros ex de la Liga Nacional como Martín Osimani o Marcos Cabot, además de Federico Haller, Kiril Wachsmann, Andrés Aristimuño, Ignacio Guerra o Marcelo Nessi.

Otros de los movimientos destacados en el mercado uruguayo que se han dado tras finalizar la temporada son la llegada de Gustavo Barrera a Aguada, de Nico Borsellino a Biguá o de Reque Newsome a Trouville.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

del Parque 31/05/2016

Gracias Pica!! En Regatas aprendimos de tu hombría de bien. Mucha suerte!

Responder
CRL 31/05/2016

Habian dicho que se iba por problemas personales;ya veo eran economicos,ya habia firmado,tengan memoria!!!!

NiKko 31/05/2016

Esta bien, en Regatas El DT no lo ponia, o lo ponia muy poco. Suerte Aguiar!!! che, ya que mencionamos a Regatas y al DT... dejenlo ir nomas a Casalanguida....QUe les parece el Paraguayo MARTINEZ COMO NUEVO DT??

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS