• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Katsikaris: "Campazzo ha crecido desde la primera fecha hasta la última"

Balance global de la temporada: "Le pongo una nota altísima a la temporada del equipo, pues hemos conseguido algo que jamás había logrado el club en su historia y tenemos que estar felices porque al fin y al cabo trabajamos para alcanzar objetivos. Walt Disney dijo que si puedes soñar, lo puedes hacer; nosotros siempre tuvimos el sueño de crecer y lo logramos"

El cierre de la fase regular: "En ese momento teníamos que hacer despertar al equipo, pues se podía bajar los brazos y morir ahí mismo o reaccionar, que es lo que hizo este grupo"

Un gran futuro cercano: "Murcia es un club que está en un proceso de crecimiento y se está haciendo un gran trabajo con un presupuesto que no es alto, lo cual le lleva a ser un ejemplo de club sano y con un proyecto muy sólido. Ha llegado el momento de dar un paso adelante para seguir evolucionando a base de paciencia e implicación. Hay que subir bastante el presupuesto para contar con una plantilla con experiencia y calidad y también es importante que la afición se involucre"

Facundo Campazzo: "Tiene un margen de mejora tremendo y su juego es muy atractivo. Juega siempre al cien por cien y ha crecido desde la primera jornada y hasta la última"

José Ángel Antelo: "Lo suyo tiene mucho mérito y ha madurado como jugador"

Mejorando la temporada anterior: "Era muy complicado entrar en un proyecto nuevo tras haber completado su mejor temporada hasta entonces, pero a base de mucho trabajo mental, sobre todo, trasladamos la exigencia que yo quería para este grupo. Hubo momentos complicados, como la marcha de Augusto Lima al Madrid y la entrada de Vítor Faverani tras dos años con lesiones y la adaptación le ha costado bastante a algunos jugadores como Vítor Benite"

¿Seguirá como DT? "¿Por qué no? He trabajado mucho con este equipo para conseguir el objetivo y estoy implicado con él, aunque habrá que valorarlo todo"

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO