• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nocioni: "Nadie va a venir a pensar que esto está terminado"

"El tercer cuarto nos dio ventaja para tranquilizarnos un poco, pero me parece que todo el partido fue muy sólido", explicó el argentino a las cámaras de televisión. "En todo momento no nos dejamos dominar físicamente, impusimos nuestro juego y obviamente eso al Barcelona se le complicó. El Barça es el Barça, es un equipo serio y sólido, de muchísimo experiencia. Tenemos que estar tranquilos, porque sólo fue un partido"

"Yo vi un Real Madrid que atacó en todo momento al Barcelona, defendiendo y dominando el rebote defensivo, jugando en ofensiva muy dinámico", continuó explicado Chapu en declaraciones que recoge Bernabeu Digital. "Se nos cerró un poquito el último cuarto, pero es normal al haber una diferencia tan grande que uno por ahí para de atacar y me parece que ahí estuvo el error"

"Hemos jugado tres partidos muy buenos, que llegan en el momento justo. Obviamente se nota el trabajo del entrenador, la mentalidad de los jugadores, la predisposición de cada uno de rendir y de estar integrado en el equipo, de ninguno irse de vacaciones mentalmente y creo que es mérito de todo el equipo la situación en la que estamos. Nadie va a venir a pensar que esto está terminado. Me parece que la serie no está cerrada, está todavía muy abierta y depende de nosotros y nuestra actitud"

Por Daniel Merida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO