• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Buscando mayor solidez

Por otra victoria, solidez, confianza, y progreso. Esos seguramente será los objetivos de Argentina cuando se mida ante Perú desde las 12:30 en su segunda presentación en el Sudamericano de Caracas. El albiceleste sorteó a su rival más complejo del grupo como Uruguay, mientras que Perú aún no pudo hacer pie cayendo en dos juegos iniciales.

Argentina ganó 82 - 58 mostrando buenos puntos altos ante un seleccionado de experiencia y calidad como el de Uruguay. Una banca muy productiva (46 pts), una defensa interna muy fuerte con Delia a la cabeza, y los tiradores que fueron tomando confianza con el correr de los minutos. Schattmann como gran aparición, los tres bases que mostraron su calidad, y debutantes que hicieron de todo en pos del equipo. El juego colectivo fue de menor a mayor (26 asist) para terminar ganando de gran forma el encuentro.

Hoy se las verá ante Perú que perdió sus dos compromisos que disputó inicialmente. En el primer día ante Chile 78 - 59, y ayer fue goleado por Colombia 81 - 46. Tiene solo 52,5 ppp, con un muy bajo 31% de campo en el global. Kyle Fuller es su goleador con 12.5 ppp.

Probables formaciones:

Argentina () Nicolás De Los Santos, Nicolás Brussino, Gabriel Deck, Leonardo Mainoldi, Marcos Delia DT: Casaanguida

Perú () Luís Barrios, Kyle Fuller, Manuel Morales, Manuel Chavez, Julio Regalado DT: Zanelatto

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO