• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Día de revanchas en la Liga Junior

Esta tarde se llevarán a cabo los segundos compromisos de los 4ª de final de la Liga Junior en provincia de Buenos Aires. Bahiense del Norte, Estudiantes LP, Estudiantes O y Quilmes, intentarán responder como locales, donde salvo el bahiense (ganó afuera), el resto tendrá que responder hoy y mañana si espera seguir en carrera.

Desde las 18, Bahiense del Norte, único invicto del torneo, espera por Gimnasia La Plata en busca de cerrar la serie. El elenco de Navallo cumplió como visitante, al ganar casi sin problemas 66 - 45 y depender de su localia para seguir avanzando. Le alcanzará con otro juego para cumplir su objetivo.

A las 18, Estudiantes de Olavarría espera por el sorprendente Ciudad de Campana con la obligación de ganar para igualar la serie. En la ida, el local se impuso 64 - 61 dejando contras las cuerdas a los olavarrienses.

Desde las 18:30, animarán otro gran juego Estudiantes, en La Plata, ante Peñarol de Mar del Plata. El milrrayitas puso en jaque al número dos de la general tras vencerlo 72 - 58 en la idea con 19 pts de Monacchi y 18 de Valinotti. Los platenses, que sufrieron para vencer antes a Racing (O), nuevamente deben ganar sus juegos como local para meterse en semifinales.

A las 19, Quilmes espera por Regatas de San Nicolás intentando dar vuelta la serie. En la idea, los nicoleños tuvieron un formidable encuentro que se lo llevaron claramente 83 - 58 con 28 pts de Defellipo, y esperan seguir en carrera.

Las revanchas se disputarán de la siguiente manera:
sábado 18:00 | Bahiense del Norte (Bahía Blanca) – Gimnasia y Esgrima (La Plata)
sábado 18:30 | Estudiantes (La Plata) – Peñarol (Mar del Plata)
sábado 18:00 | Estudiantes (Olavarria) – Ciudad de Campana
sábado 19:00 | Quilmes (Mar del Plata) – Regatas (San Nicolás)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO