• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas Uruguay sigue con el armado de su plantel

Tras cerrar la llegada de Santiago Rimoldi como técnico y confirmar a Alejandro Burgos, Facundo Barreto y a los juveniles Leonardo Domínguez y Agustín Aguirre, Regatas se movió en el mercado para abrochar tres fichas más.

La institución entrerriano acordó la llegada del base Alejo Barrales, de 25 años y 1.74 metros, oriundo de Chivilcoy. En su trayectoria deportiva se encuentra pasos por Ciudad de Saladillo, Colón de Santa Fe, San Lorenzo de Chivilcoy y San Martín de Junín; además de integrar las Selecciones de Chivilcoy, la de Buenos Aires y la pre selección Argentina de cadetes.

Otra de las caras nuevas es el alero Román Rodríguez, 30 años y 1.98 metros, nacido en Pilar. En su recorrido aparece Boca Juniors, Universidad de Arkansas Fort Smith, Ouachita Baptist University Arkansas, Oberá Tennis Club, Colón de Santa Fe, Echagüe de Paraná, Unión de Santa Fe, Huracán de Trelew, y en su última temporada vistió la camiseta de Sanjustino Santa Fe.

Por último, se suma el ala pivote Patricio Aranda, de 27 años y 1.97 metros, como experiencia posee actuaciones en Alberdi de Tucumán, Argentino de Firmat, Independiente de Tucumán, Sarmiento de Formosa, Uncaus de Saenz Peña, Sarmiento de Resistencia y Mitre de Tucumán.

La dirigencia del club está cerrando en estos días la séptima ficha mayor. De esta manera los uruguayenses se preparan para la temporada 16/17 del Torneo Federal de Básquet.

Fuente: Prensa Regatas.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO