• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Me gusta el equipo que se está armando"

Nuevas expectativas

"Cada temporada que empieza uno se renueva y tiene muchas ganas de hacer bien las cosas. Además, en mi caso, tengo el deseo de entrenar y poder jugar a raíz de la lesión que el año pasado me dejó afuera de casi todo el campeonato".

Su salida de Quimsa

"Yo tenía una temporada más de contrato, pero cuando charlé con Santander, me manifestó que seguramente el titular en mi puesto iba a ser Gabriel Deck. Entonces, le pedí una reunión al presidente, y le mencioné que pretendía jugar una buena cantidad de minutos, sobre todo por el tiempo que me había tocado estar afuera. Además, cambiar de aire tras 5 años me iba a venir bien. Por suerte lo entendió y pudimos hacer la desvinculación".

Su llegada a Libertad

"Se dio todo muy rápido, porque cuando estaba tratando de destrabar mi situación con Quimsa, apareció Libertad y me decidí. Facundo (Muller) se mostró con ganas de contar conmigo en el plantel y rápidamente llegamos a un acuerdo con la dirigencia"

Su función en los "Tigres"

"Facundo (Muller) me comentó que pretendía que sea el alero titular del equipo y que le gusta mi juego, como defiendo y como corro la cancha. Ojalá que pueda dar más de lo que él quiere y así devolverle la confianza que depositó en mí".

La conformación del plantel

"Me gusta mucho y entiendo que las cosas van a ir bien. Lo importante es tener ganas de trabajar y conseguir una unión en el grupo. Por mi experencia, si la convivencia no es buena, difícilmente se logren buenos resultados".

Informe: Prensa Libertad. Foto: La Liga Contenidos.

COMENTARIOS (1)

Bien. 24/07/2016

Agrégale a Massey y mejora sustancialmente el equipo. Estaremos para lucharla.....como siempre. Suerte en nuestro equipo.

Responder
flaca 25/07/2016

Agregale a WH mejor... o en su defecto CD...

DEJA UN COMENTARIO