• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hindú pone primera, Estudiantes y Tiro siguen armando

El equipo de Jerónimo Trezza va tomando forma. Este viernes se confirmó la contratación del experimentado y recientemente campeón con Hispano Americano Pablo Fernández.

Esta incorporación se suman a las contrataciones de los juveniles Agustín Mas Delfino y Maximiliano Robledo. Además, continúan del plantel pasado figuras importantes como Nicolás Paletta, Mauro Coronel, el americano KEnneth Jone y Pablo Moya.

Fernández fue una pieza clave del equipo campeón del TNA 2015/2016, terminando tercero en anotación dentro del equipo con 12,6 puntos, además de sumar 3,2 rebotes y 2,0 asistencias en 49 partidos disputados.

Fuente y foto: AdC.

Maxi Martín otro refuerzo de Tiro Federal

Martín es nacido en General Pico, La Pampa, formó parte de los planteles de Monte Hermoso, OTC Tenis Club y Tomas de Rocamora.

También cuenta en su haber con una experiencia en el básquetbol internacional, ya que con 19 años fue jugador del Ciudad de Móstoles, en la Liga EBA de España.

Formó parte de diferentes seleccionados juveniles, donde consiguió el título Sudamericano U17 en Venezuela y el FIBA Américas U18 que se disputó en Formosa en julio de 2008. Además, integró la Preselección U19 previo al mundial de Nueva Zelanda.

De esta manera, el equipo de Morteros suma a Emiliano Correa, Matías Stival, Bebo Ceruti y Maxi Martín.

Fuente: Prensa Tiro Federal.

Leandro Portillo, la última ficha mayor

Este domingo cerca del mediodía, la dirigencia bataraz dio a conocer una nueva contratación que se sumará al plantel que jugará una nueva temporada en el Torneo Nacional de Ascenso. Se trata del escolta porteño Leandro Portillo que viene de jugar la Liga Nacional de Básquet.

Con 30 años y 1.86 mt. se suma a la ordenes del entrenador Gustavo "Lobito" Fernández para disputar la temporada 2016/17 del TNA con la camiseta albinegra, Viene de jugar en Ferro Carril Oeste y también defendió por dos temporadas consecutivas los colores de Independiente de Tandil en el Torneo Federal.

Leandro, es la última ficha mayor utilizada por el "Lobito", se suma a Emilio Dominguez, Santiago Arese, Diego Figueredo, Rodrigo Sanchez y los juveniles Agustín Brocal e Ignacio Galardo. Por las contrataciones confirmadas podemos decir que se esta apostando a un equipo solido y con gran experiencia.

Fuente: Prensa Estudiantes.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO