• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Refuerzos para Argentino de Pergamino

Confirmada la continuidad de Raúl Belcuore en el cargo de entrenador, los dirigentes salieron a la búsqueda de las incorporaciones y le van dando forma al plantel que disputará la temporada 2016/2017 del Torneo Federal de Basquet.

A su vez y confirmaron su presencia dentro del equipo Leandro Bordoy y Juan Pablo Chami.

El primero en llegar fue Federico Dayer. El alero, de 22 años y surgido basquetbolisticamente de la cantera del club, fue la primera cara nueva para Belcuore. Dayer, quien tuvo pasos por Sportsmen de Rosario (Torneo Federal) y Sport Club de Cañada de Gomez (TNA), llega procedente de Central San Javier.

Jonathan Ledesma, base de 27 años, arribó a Argentino tras haber jugado la última temporada en Regatas de Concepción del Uruguay.

Facundo Varela, ala pivote de 26 años, es la otra cara nueva del conjunto pergaminense luego de haber disputado la pasada temporada en San Martín de Junín.

Leonardo Tortonesi fue la cuarta incorporación del "Blanco". El pivote, quien viene de jugar en BH de Gualeguay, llegó para ocupar el lugar que dejó vacante Manuel Fontana, quien prefirió alejarse de la institución para jugar el Provincial de Clubes.

La dirigencia de Argentino trabaja arduamente en la conformación definitiva del plantel y así poder aspirar a realizar una gran campaña, como lo pudieron lograr la última temporada.

Fuente: Prensa Argentino.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO