• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Más refuerzos para Atlético Tala

La dirigencia del Club Atlético Rosario Tala y el técnico Carlos Scola siguen a paso firme dando forma al equipo que disputará una nueva temporada del Federal. A las ya confirmadas renovaciones de Isaac Monti, Leandro Gerez y Emanuel López Cerdán, más la llegada del interno Mariano Mazzini, se sumaron en las últimas horas nuevos nombres a la plantilla azul.

Las confirmaciones comenzaron con un conocido de la casa, ya que Lautaro Fraga cerró su vínculo contractual y volverá a vestir la camiseta del equipo entrerriano, tras su paso en el 2013. El base viene de disputar las finales de la Liga Nacional con La Unión de Formosa.

También ha acordado su incorporación el escolta Shawn Anderson, de 1.87 metros, ex Tiro Federal de Morteros e Hindú Club de Resistencia. El perimetral se caracteriza por generar juego a partir de su desequilibro en el uno contra uno y su eficacia en los tiros de campo.

La otra cara nuevas es Guillermo Romero, ficha U22, proveniente de Tomás de Rocamora, quien se desempeña de ala pivote y se destaca por su versatilidad ya que también puede actuar también como alero y cuyas principales características son el juego en equipo y la defensa.

De esta manera sólo restarían cerrar algunas fichas menores para completar la plantilla y ponerle fecha de inicio a la pretemporada a cargo de Carlos Scola y su cuerpo técnico.

Fuente: Prensa Atlético Tala.

COMENTARIOS (3)

la union 7 25/07/2016

que malo su representante, de jugar una final de la LIGA a morirse en el torneo federal

Responder
el rey 27/07/2016

cuanta razon union 7, estos pibes solo les interesan los que pueden llegar a dejarle una moneda, el resto no existe...ni intentan ofrecer a los jugadores que tienen, nada con ningun equipo. Telefono Reale

Responder
JUNIN 27/07/2016

te lo resumo rapido. representante que lo unico que le interesa meter al jugador, jamas piensa en la carrera del jugador. el lo mete, cobra su comision y listo. sino veni y mira la casa que se hizo aca en junin con la plata de los clubes y jugadores. lindo que lo investiguen. aca le lleno la cabeza a muchos jugadores para que se vayan de junin. tiene muchos jugadores pero no le interesa ninguno = MERCENARIO

Responder

DEJA UN COMENTARIO