• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bahiense y Estudiantes (O) van por la final

Bahiense del Norte y Estudiantes (O) buscarán desde esta tarde la final de la Liga Junior cuando estén ante la posibilidad de definir como locales sus respectivas series. Ambos dieron la nota ganando en Mar del Plata ante Peñarol y Quilmes respectivamente y ya cuentan con la ventaja al mejor de tres juegos. El bahiense sorteó en gran forma a un duro Peñarol, mientras que los olavarrienses (que tuvieron tiempo de descanso entre su serie y lo sucedido entre Regatas y Quilmes) gano casi de principio a fin su compromiso ante el cervecero.

Desde las 17, Bahiense del Norte, invicto del torneo, espera por Peñarol con la serie 1-0 para el bahiense. El tricolor llega tras ganar un gran partido ante el milrrayitas como visitante 80 - 65 merced a un último cuarto de alto nivel (29 - 13). En dicho compromiso, González sobresalió con 27 pts, secundado por Zambrano con 22 pts. Peñarol llegará diezmado, con Fazzini, Gorosterrazu y Franco con diferentes molestias que difícilmente le hagan ver acción en Bahía Blanca.

Desde las 18:30, Estudiantes de Olavarría irá por elpasaje a la final cuando espere por Quilmes MDP. El conjunto de Bianchi se encuentra 1-0 en la serie merced a sólido encuentro que tuvo en Mar del Plata, en el cual ganó 76 - 68. En el mismo, Brocal fue figura con 31 pts sumado al despliegue de su juego interno que colaboró en puntos y rebotes.

JUEGOS:

17:00 Bahiense del Norte vs Peñarol (1-0 BDN)

18:30 Estudiantes (O) vs Quilmes (1-0 Est)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (2)

cba 30/07/2016

VAMOSSS BAHIENSE!!! Vamos los pibes sub19!

Responder
NEGRO 31/07/2016

Estudiantes agradece al Pte de Federacion Bs As y al Pte de Olavarria que interpretan los reglamentos para beneficio de Olavarria no tenias que haber jugado porque no te lo merecias.

Responder
Benjaolav 31/07/2016

Por favor se más explícito con lo de la intepretación del Reglamento. No sé de equipo serás, pero a los equipos que enfrentó les ganó en la cancha. Si te referís a la exclusión del equipo de San Nicolás en el cruce contra Quilmes, se tiene que respetar la lista de buena fe. Están formando jugadores, lindo ejemplo le dan.

DEJA UN COMENTARIO