• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hoy se celebra el día de Kobe Bryant

Kobe Bryant cumplió 38 años ayer y en Los Angeles decidieron hacerle un homenaje dando a conocer que hoy será el día de "Kobe Bryant". La mamba negra jugó en el equipo de Los Angeles Lakers durante 20 temporadas y se consagró campeón de la NBA en cinco ocasiones, llevándose en dos de ellas la mención de jugador más valioso (JMV).

Las autoridades de la ciudad anunciaron este reconocimiento por ser una fecha que combina los dos dorsales que Bryant usó en la NBA: el 24 y el 8, por el mes de agosto, razón por la cual el jugador hoy está recibiendo mensajes en las redes a través del hashtag "Gracias Kobe".

El consejal de la ciudad, José Hizar, emitió un comunicado en el que expresó: "Entre su increíble lista de logros, la carrera de 20 años de Kobe Bryant en Los Angeles Lakers lo sitúa como el número uno de todos los jugadores que jugaron para un único equipo". "Esta será la mejor manera en que la ciudad de Los Angeles le podrá agradecer su firme dedicación a la excelencia, a los fans y a la ciudad entera", finalizó el consejal.

Cabe recordar que durante 20 temporadas en los Lakers, Kobe promedió 25.6 puntos, 5.1 rebotes y 4.7, además fue seleccionado 18 veces para participar del juego de las estrellas (siendo JMV en cuatro de ellos) y fue integrante del quinteto ideal de la NBA once temporadas. También es el tercer máximo anotador en la historia de la liga (32293) y el jugador con más puntos en la historia de la franquicia (30.004).

Nacho Miranda

@nachomiranda14

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO