• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cuatro invictos jugada la segunda

En la Asociación LiforBásquet se disputó la segunda fecha en la máxima categoría o como es más conocida: La Súper Liga Porteña "A". Mataderos Oiler's volvió a ganar en la A1, mientras que en la A2 triunfazo de UPC que festejó por primera vez en el Clausura.

Nivel A1

Sangre Fría con un buen tercer cuarto donde anotó 22 puntos y solamente permitió siete, logró tomar una ventaja considerable para cerrar un juego que venía cuesta arriba donde los últimos campeones dominaban. Los sangrientos de esta forma se recuperaron de la derrota de la primera fecha, mientras que Colegio Abogados San Martín después del festejo no pudo ganar.

El resultado final fue 70 a 61 y el máximo anotador del ganador fue Nicolás Augusto Fernández con 16, seguido por Martín González que terminó con 14. En el derrotado, Juan Pablo Chidichimo anotó 24 y Máximiliano Marano 21.

En el otro cotejo, Maraderos Oiler's continua con la senda ganadora tras vencer a Don Tor por 87 a 79. Imparable la dupla conformada por Oscar Guillamondegui autor de 30 puntos, 12 rebotes y siete asistencias, acompañado por 27 tantos y 13 recobres en los tableros para Hernán Nicora. Diego Vera sacó la cara por Don Tor con 30 anotaciones

Nivel A2

UPC volvió a la victoria y es noticia en la Súper Liga Porteña. El campeón del mini torneo de verano derrotó sin problemas a Parque por 90 a 57. Tremenda la actuación de Javier Viola Villanueva que finalizó con 43 puntos y 10 rebotes. En el perdedor, Matías Podesta, Ramiro Negron y Nicolás Di Pino terminaron con 12 cada uno.

La alegría no fue completa para los fusionados ya que Generación Oxidada se quedó con el duelo frente a UPC San Andrés tras ganar 78 a 68. Diego Caffaretti 29 y Gabriel Amendola 25 los culpables que el triunfo quede del lado oxidado. En tanto que en UPC otra vez brilló el dúo Juan Villa (17) y Santiago Paez (14).

Paliza de Frijoleros ante Desde Saturno con un resultado que no tuvo discusión desde el inicio del encuentro y que culminó 85 a 56. El dueño del MVP del match fue Matías Esquivel con 25 en el ganador. El más destacado del equipo planetario fue Javier Muñoz con 20.

Por último, en el duelo más ajustado Bonorino Voltors derrotó a L.T.A Team por 53 a 48. Agustín Helena la rompió toda y guió a su equipo con 25 puntos y nueve rebotes en su planilla. Ramiro Lorenzo con 12 y Joaquín Zurletti con 11 aportaron en el derrotado pero no alcanzó.

Link de estadísticas de la fecha 2 del Torneo Clausura Súper Liga Porteña "A"

Link de tabla de posiciones jugada la segunda fecha del Torneo Clausura Súper Liga Porteña "A"

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO