• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rocamora espera el Hexagonal Final

El Hexagonal Final va tomando forma. Tras conocerse los clasificados al cierre del torneo, quedó determinado la sede y el fixture para el jueves 15 donde comenzará todo. Tomás de Rocamora finalmente será quien reciba al resto de los elencos buscando dar la sorpresa entre varios candidatos. Las dos zonas quedaron confeccionados, con su jornada inicial y la doble jornada para el viernes.

La Zona A tendrá al local Tomás de Rocamora, sumado al sorprendente Rivadavia (Mza) y Obras Sanitarias. El rojo cuenta con una base del equipo que jugó el hexagonal final del 2015 con Impini, Pag y Dellavedova sumado a los prometedores Caire y Fellay para colaborar. Buscará contar con su fortaleza como clave para dar el golpe. Se le suma Rivadavia de Mendoza con Maranesi y Arancibia a la cabeza, un buen andar ofensivo más Franchese y Gómez. El tercero en discordia es uno de los fuertes candidatos como Obras Sanitarias. El tachero irá con todo su potencial, sumado a Zurbriggen y Berra. Ambos jugadores, afectados al plantel de Liga, de todas forma podrán ir al hexagonal final.

La Zona B podría catalogarse como la de la muerte por su paridad y potencial de elencos. Lanus, que terminó invicto en el último cuadrangular y con una gran potencial y mezcla de U17 y U19 va por la revancha. Terminó tercero en la temporada pasada, y cuenta con una buena oportunidad con su buen potencial con el que cuenta. Quimsa llega tras superar la instancia con demasiad angustia. Con Romero a la cabeza, sumado a Riego y Ruiz como estandartes esperando tomar revancha tras el subcampeonato pasado en el 2015. Para terminar el tercero, aparece otro serio aspirante como Atenas. El cordobés ganó casi sin apuros su grupo anterior, y tiene una fuerte camada con Oberto como estandarte, sumado a sus perimetrales y U17 de calidad como Basualdo y Baralle.

ZONA A: Tomás de Rocamora, Rivadavia de Mendoza y Obras Sanitarias

ZONA B: Lanus, Quimsa de Santiago del Estero y Atenas dfe Córdoba

JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE

19:00 Lanus vs Quimsa (Zona B)

21:00 Rocamora vs Rivadavia (Zona A)

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE

9:00 Atenas vs Quimsa (Zona B)

11:00 Obras vs Rivadavia (Zona A)

19:00 Lanus vs Atenas (Zona B)

21:00 Obras vs Rocamora (Zona A)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO