• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dos triunfos y un "campanazzo"

A su buen hacer en la cancha, donde mantiene a Murcia invicto en esta pretemporada, Campazzo sumó un evento de promoción de la catedral de la Seu Vella de Lleida, donde se jugó este fin de semana un torneo amistoso. El base argentino anotó un lanzamiento desde la torre de la catedral para ayudar a que la Seu Vella se reconocido como Patrimonio Mundial de la Unesco.

Campazzo venció a su vértigo y subió hasta los 60 metros para anotar la canasta. "Siempre me emprendo en estas cosas así que no dudé en ir. Yo tengo mucho miedo a las alturas, así que me puse un poco nervioso en ese sentido. Cuando llegué, dudaba. Era muy alto. Todos tuvieron muy buena onda y fue todo muy positivo. No me iba a a ir hasta que no la metiera"

"Todo era muy lindo, muy antiguo y bien mantenido. Hay que felicitar al Alcalde de Lleida porque está haciendo un gran trabajo para que sea Patrimonio Mundial de la Unesco", explicó el jugador

En lo referente a lo deportivo, Murcia suma tres triunfos en tres juegos de pretemporada. A la victoria ante Baskonia de la semana pasada en el torneo de Villagarcía de Arousa, sumó dos nuevas victorias en este fin de semana. Campazzo sumó 11 puntos, 4 rebotes y 11 asistencias el pasado viernes ante el Tenerife de Nico Richotti y 16 puntos y 4 asistencias ante Baskonia este domingo.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

Asamblea CABB 12/09/2016

Alguien sabe que paso en la asamblea de la cabb? y como sigue la historia? hay elecciones? ...

Responder
Debería 12/09/2016

...

Luis 12/09/2016

¡Qué placer ver jugar a Facundo Campazzo! Siempre sorprende con algo: asistencias, dribbling, bandejas, velocidad, precisión. Él sólo vale lo que se paga la entrada.

Responder

DEJA UN COMENTARIO