• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El mismo deseo

Con el periodista Antonio Lobato y el humorista Goyo Jiménez como conductores de la gala, cada equipo de la Liga Endesa estuvo representado por un jugador del equipo y una personalidad relacionada con el club o con la ciudad, entre los que estuvieron actores, periodistas, deportistas olímpicos, humoristas, cantantes e incluso algún ex-futbolista.

"Tengo el mismo deseo que el año pasado", explicó Facundo Campazzo en la presentación de la Liga. "Tengo las mejores sensaciones, con todo lo que está por venir. Hay jugadores de calidad, un entrenador que sabe bien lo que es un grupo, va a cumplir un rol muy importante. Considero al equipo más largo, más anotador, aspiramos a cosas importantes. Esperamos empezar de la mejor manera, será una temporada larga, pero esperamos dejar bien parado al UCAM Murcia”.

Pusimos un listón muy alto. Siempre se puede mejorar, para seguir escribiendo esta historia que comenzamos la pasada temporada. Tenemos gran equipo, grandes jugadores, que demandan seguir creciendo para seguir haciendo historia. Las ganas e ilusión están y eso es lo más importante. Siempre soy exigente conmigo mismo, quiero seguir incorporando cosas a mi juego que puedan ayudar al equipo. Tratar de ser un base más completo, que todos estén contentos dentro y fuera del campo. Sé que la temporada pasada fue buena, espero que esta sea mejor”.

En el caso del Real Madrid del "Chapu" Nocioni, el mexicano Gustavo Ayón fue el representante del equipo blanco, junto al humorista Miki Nadal. "La exigencia que mantiene el club siempre es el 100% y tenemos que estar mentalmente preparados, esto es el Real Madrid. Me dieron la oportunidad hace dos años y merecía la pena seguir aquí, en uno de los mejores clubes del mundo, como me demostraron día a día", explicó el pívote.

Para el Tenerife de Nico Richotti, el capitán Javier Beirán fue el "aurinegro" presente el evento, junto al ex-jugador Carmelo Cabrera. "Por primera vez estamos en Europa y el objetivo es crecer. Es un desafío mejorar el año pasado, que fuimos novenos. Supondría jugar Playoff y Copa y sería un gran sueño", explicó el alero del Tenerife.

Jaime Fernández, Pere Tomás, Artem Pustovyi, Thanasis Antetokounmpo, Tomás Bellas, Nikola Radicevic, Alex Mumbrú, Nemanja Nedovic, Pablo Aguilar, Rodrigue Beaubois, Bojan Dubljevic o Víctor Claver fueron otros de los jugadores asistentes al evento, donde se tuvo un recuerdo al finlandés Petteri Koponen, jugador del FC Barcelona, que sufrió recientemente un accidente de tráfico y se encuentra hospitalizado

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

diego rossi 20/09/2016

el facu, corazon peñarolense, corazon milraya, corazon feliz, corazon caliente, corazon del unico club de mar del plata, el facu es de peña, de peña de verdad, peña y naaaada mas

Responder

DEJA UN COMENTARIO