• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otro triunfo en la preparación

En el primer tiempo Viedma tuvo a Alexis Knecht como principal vía de gol con 12 puntos (2/3 en triples) en el parcial, bien secundado por Mateo Gaynor quien además de sus ocho unidades sumó seis rebotes.

Por el lado del local, el juego se recostó sobre el ala pívot Marcelo Piuma, de reciente paso por el Deportivo Patagones, que complicó a la defensa viedmense con su potencia física.

Ya en el complemento, la paridad continuó hasta el último cuarto. Allí se fueron sumando alternativas anotadoras como Pedro Franco, Federico Grun y Maximiliano Tabieres para terminar cerrando el partido de manera favorable.

En Deportivo Viedma se aguarda por la llegada de los norteamericanos Terry Martin y DeAndre Coleman, quienes tienen previsto el arribo a la capital rionegrina para el 30 de este mes para reforzar el juego interior.

El primer amistoso había sido disputado el lunes contra Sol de Mayo, equipo de la primera división de la Asociación Valle Inferior y también había sido triunfo del Deportivo Viedma, por 95 a 73.

Los próximos amistosos serán de visitante el 5 de octubre de contra Sportivo Las Parejas y el 7 de octubre contra Temperley, ambos del Torneo Nacional de Ascenso.

Fuente y foto: Prensa Deportivo Viedma.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO