• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino – San Lorenzo (Fase Regional)

La renovación que llevó adelante Argentino de Junín tuvo que ver con la necesidad. Se fueron Franco Balbi e Ignacio Alessio, quien mejoraron sus contratos en Ferro, también se fue Fernando Funes (A Boca) . El equipo de Junín tuvo entonces que buscar base, escolta y pivote.

El equipo, como siempre se armó en base a las posibilidades económica de la institución y una vez establecido que Eduardo "Chiche" Japez se hacía cargo del equipo se hicieron algunas apuestas en el armado.

Llegó el pergaminense Mateo Bolívar, para ser el líder ofensivo de la media cancha y los bases Cristian Cortés y Facundo Zárate. Retornó al club el ala pivote Joaquín Gamazo mientras que para Chaz Crawford será su segunda temporada siendo esta vez el mayor referente de la zona pintada. La continuidad de Juan Cangelosi fue una gran noticia tanto como la novela que terminó con final feliz para Argentino de la renovación de Emiliano Basabe. Esta noche debutará en Liga el extranjero Novar Gadson

Las reformas

De acuerdo a las exigencias de la Asociación de Clubes, se cambiaron de ubicación las bancas de sustitutos y la mesa de control. Se le colocaron protectores a los mismos.

La mesa de control se hizo nueva y se preparó para la llegada de la cartelería LED.

Asimismo se tapizaron las butacas de los bancos de suplentes. Se colocó una nueva fila de plateas (con butacas) sobre el paredón que da espaldas a calle Bolívar. Se reubicó la cartelería rotativa.

Se pulió y laqueó completos el piso flotante y el perímetro de la cancha. Se pintó por completo todo el interior del club, incluyendo vestuario local, visitante, tribuna popular, zona de plateas y pasillo que conecta los dos gimnasios.

En el sector de cantina se levantó una nueva parrilla. Se colocaron nuevas butacas en el sector Prensa, que cuenta con wi-fi y líneas entrantes. Se acondicionó el nuevo sector que será utilizado para realizar el streaming, que cuenta con wi-fi exclusivo para transmitir en HD.

Por su parte, San Lorenzo viene de golear en su debut a Hispano Americano, en Río Gallegos, por 94 a 72. El equipo de Julio Lamas tuvo una enorme contundencia en el inicio de la liga para meter un parcial 17-0 en el comienzo del 3er cuarto y liquidar el partido.

En este video se analiza el juego con Hispano y sus incidencias salientes

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Sergio Tarifeño y Rodrigo Castillo
Estadio: El Fortín de las Morochas (Junín)

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO