• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas - Estudiantes (Fase Regional)

Regatas Corrientes, que dejó una muy buena impresión el pasado viernes en el triunfo ante La Unión de Formosa, recibirá hoy a Estudiantes de Concordia, en la continuidad de su participación en la Liga Nacional de Basquetbol, temporada 2016/17.

El partido, correspondiente a la Conferencia Norte del certamen, se disputará desde las 21.30 en el estadio José Jorge Contte del Parque, con arbitraje de Diego Rougier y Oscar Martinetto, mientras que Daniela Kessler será la Comisionado Técnico.

Cuarenta y ocho horas atrás el conjunto local, dirigido por Gabriel Picatto, tuvo un debut soñado al vencer con soltura al subcampeón de la temporada pasada por 88 a 66.

Además del goleo de su perímetro, donde entre Donald Sims y Paolo Quinteros sumaron 45 puntos, la nueva versión de Regatas Corrientes mostró como carta de presentación un gran sacrificio defensivo, que le permitió controlar y dominar a su rival a partir del segundo cuarto, lastimando a través del contraataque.

Otro aspecto interesante para destacar ante los formoseños fue el rendimiento de la banca, con jugadores que más allá de no desentonar, le otorgaron variantes defensivas y ofensivas que potenciaron el rendimiento colectivo del equipo.

Por su parte, el conjunto de Concordia (hará su debut), que viene de quedarse con el Cuadrangular amistoso disputado en Zárate (le ganó la final a Boca)

Para la presente temporada Estudiantes contará con cuatro jugadores foráneos, tales los casos de Javier Justiz Ferrer (Cuba), Kristjan Kitsing (Estonia), Dar Tucker (Estados Unidos) y Jordan Enriquez (Estados Unidos), a ellos se le sumarán las fichas nacionales, Sebastián Orresta, Jonatan Slider, Federico Marín, Fernando Malara y el regreso de Facundo Giorgi, tras su paso por Sionista de Paraná.

Por último, hay que sumar la ficha sub-23 que será ocupada por Leandro Vildoza y los juveniles, Santiago Cuelho y Juan Francisco Maya.

Para esta noche Estudiantes no contará con Dar Tucker debido al atraso de su vuelo que le prohíbe llegar a tiempo para el juego.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier y Oscar Martinetto.
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

PERRO VERDE 26/09/2016

MENOS MAL QUE NO JUGÓ TUCKER!!!! jajajajaja

Responder
del Parque 26/09/2016

El foráneo que llegó a último momento tubo "su" noche. Creo que never en la live volverá a encestar como lo hizo anoche. Disfrutá verde que son momentos inolvidables. Que no vuelven, acordate!

Responder
Juan 26/09/2016

"El foráneo que llegó a última hora" jugó en Estudiantes la temporada pasada y fue el segundo goleador de la liga y si bien es Yanqui, está nacionalizado Jordano y viene de jugar la Asia Challenge para la selección de Jordania promediando 37 puntos. "Del Parque",habría que informarse antes de hablar .

DEJA UN COMENTARIO