• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El anfitrión le pone emoción

El duelo entre los dos equipos ganadores de la jornada inaugural tuvo un desenlace inesperado y provocó que todo se decida en el último día e incluso haya posibilidad de un triple empate.

Los triples de Leandro García Morales y Luciano Parodi rompieron la igualdad de la primera parte y dieron pusieron a Hebraica con +11 para empezar el último cuarto. Sin embargo, CD Valdivia hizo fuerte su localía y realizó un último parcial de 14-30 para llevarse el encuentro bajo el aliento de su afición.

El trío de extranjeros fue la clave del campeón chileno, con 18 puntos para Stanley Robinson y Durrell Summers y 16 puntos y 11 rebotes de Ike Okoye. Por su parte, Leandro García Morales volvió a liderar el ataque uruguayo, con 19 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, acompañado por los 15 de Luciano Parodi y 14 de Michael Hicks.

La última fecha enfrenta a Hebraica y San Simón en primer turno y a CD Valdivia y Bahía Basket. La lógica dice que Hebraica ganará a San Simón y será uno de los clasificados, mientras que la otra plaza sería para el vencedor del duelo entre argentinos y chilenos.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO