• 19-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olímpico debutó ganando

En la primera etapa Olímpico no se acomodó nunca el juego. Los chilenos establecieron claras diferencias a partir del juego de Scott (17 en la primera mitad) bien secundado por Blackledge y los tiros a distancia de Villagrán. Así llegó a la renta de 23 a 17 en el segmento inicial.

En el segundo cuarto, Harrison prevaleció en la pintura y Scott continuó rompiendo la primera línea. Olímpico sin ajustes defensivos y muchas limitaciones en ambos canastos. Las segundas opciones determinaban el juego aéreo para la Universidad de Concepción que no pudo sostener la diferencia y terminó arriba 40-37, luego de un parcial con Boccia y Massarelli como protagonistas en el local.

Tras el descanso largo se vio lo mejor de Olímpico. Agresivo en defensa y con decisión en ataque. Un parcial de 15-5, con triple de Nenonen para empatar el juego revitalizó al local que se 52-45 para lo ceder el mando hasta el final. El trabajo colectivo fue estupendo para entrar al último cuarto 57-53. A partir de entonces pudo correr al cancha abierta y abrir el juego definitivamente para terminar arriba con un claro 90-61.

Este miércoles los de Duró se miden en horario central con Gigantes de Guayana (Venezuela) que registra una caída ante UniCEUB de Brasil.

http://www.fibalivestats.com/u/FAM/375609/

Foto: www.ligasudamerica

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO