• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mar del Plata vive el Hexagonal U17

Se viene el Hexagonal Final U17 y Mar del Plata recibirá el cierre de la temporada a nivel nacional. Peñarol será el local, y con la gran oportunidad de coronarse en su casa con el buen elenco que pudo armar para el 2016. No le será nada fácil por los rivales que hay. La presencia de un serio aspirante como Atenas, y el resto que espera sorprender. Dos zonas de suma paridad y que promete ser apasionantes, donde cara error se paga caro.

La Zona A aparece con candidatos a la vista. En principio se esperaba que Atenas y Peñarol esten en grupos diferentes, pero el segundo lugar del milrayitas en semis cambio todo. Se cruzará con el griego (único elenco que llega invicto en la rueda anterior) y con un peligroso Lanus. El local cuenta con baluartes de calidad como Marcos y Franco, aunque tuvo problemas para clasificarse. Necesitó de un fantástico segundo tiempo ante Pérfora para seguir en carrera. Atenas ganó sin problemas su grupo, mientras que Lanus también necesitó ayuda extra para mantenerse con vida. El griego con Baralle encabezando el elenco y defendiendo la corona del 2015 (campeón en Viedma) tratará de ser el protagonista de la Zona A. Lanus, por su parte, ya enfrentó a ambos en la temporada, y si bien cayó, los puso en jaque a los dos conjuntos, a priori candidatos.

La Zona B trae mucha paridad desde el vamos. La presencia de Inde´te (N) cambió algunas cuestiones para los rivales. El rojo sorprendió quedando primero y por ende terminó con los peligrosos Obera y Libertad para disputar las plazas de semifinales. Los Misioneros y santafesinos jugaron entre sí en semifinales, donde los Tigres festejaron en un duelo clave para poder clasificar. El rojo casi dio el batacazo ante Peñarol, y entre Troncoso, Sinagoj y Pazzarelli pasará el gol. Obera tiene variantes, un buen perímetro y versatilidad, sumado a Libertad con chicos con experiencia en la LDD y Reynoso como pieza fundamental adelante.

ZONA A: Peñarol de Mar del Plata, Atenas de Córdoba, Lanus

ZONA B: Obera Misiones, Libertad de Sunchales e Independiente de Neuquen

FIXTURE

Jueves

18:00 Peñarol - Lanús
20:00 Oberá Tenis Club - Independiente de Neuquén

Viernes

10:00 Atenas de Córdoba - Lanús
12:00 Libertad de Sunchales - Oberá Tenis Club
20:00 Peñarol - Atenas de Córdoba
22:00 Libertad de Sunchales - Independiente de Neuquén

Sábado

19:00 Semifinal 1
21:00 Semifinal 2

Domingo

10:00 3° y 4° puesto
12:00 Final

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (2)

DIEGO 20/10/2016

SUERTE PARA TODOS, VAMOS LOS PIBES DE LIBERTAD.

Responder
desde LIBERTAD 21/10/2016

viaje a MardelPlata, a ver el hexagonal , hoy al club a. Peñarol, y realmente sali conmovido de la convocatoria de gente al partido, de la pasion puesta desde las tribunas, realmente me gusto mucho que los pibes vivan estas cosas

Responder

DEJA UN COMENTARIO