• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tucuman con elenco definido para el Argentino U13

Novedades de gran importancia tiene Tucuman esta semana. Se trata de ir puliendo los últimos detalles pensando en lo que será el Argentino a llevarse a cabo en Embalse para los primeros días de noviembre. Su entrenador definió a sus doce jugadores, y ya se palpita el arranque del torneo. Además, hubo buenas nuevas para los elencos en U15. Tanto Estudiantes como Alberdi superaron una nueva fase y se instalaron buscando un boleto que los lleve a la fase Nacional.

Esteban Velazco, entrenador del seleccionado U13 de Tucumán, concretó la lista de jugadores que viajaran a Embalse, Córdoba, rumbo al argentino de selecciones de dicha categoría. El cuerpo técnico trabajó la semana pasada con quince jugadores, se hizo hincapié en el trabajo con pelota y en lo colectivo. Además de disputó un amistoso (foto) con la preselección U15 de Tucumán. “Estos partidos nos sirve para ponernos a punto de cara al argentino, la idea es que los chicos vayan sumando rodaje entre ellos”. Explica Velazco.

El pasado domingo se realizó el ultimo corte definitivo de doce jugadores que trabajaran esta semana, con amistosos de por medio, pensando en el evento que se desarrollará del 5 al 10 de Noviembre próximo.

La lista de doce jugadores:

1-Albornoz, Gabriel (San Cayetano)

2-Mariani, Joaquín (talleres)

3-Monteros, Facundo (mitre)

4- Aslan, Emanuel (central córdoba)

5- Vega, Tomas (Belgrano)

6- Gonzales, Geremias (Independiente)

7- González, Tadeo (Estudiantes)

8- Vargas, Leandro (Estudiantes)

9- Coccimano, Lucas (estudiantes)

10- Blanca, Leandro (juventud)

11- Andrada, Emanuel (juventud)

12- Martínez, Gastón (C.F.C)

DT: Esteban Velazco

As: David Torres

PF: René Sánchez

Regional U15 en Santiago del Estero

Por otra parte el pasado fin de semana se disputó el torneo regional U15 de clubes en la provincia de Santiago del Estero. Tucumán fue protagonista y se quedó con los dos primeros lugares. El club Estudiantes y Juan Bautista Alberdi pasaron a la próxima instancia. De esta manera la Zona A del Argentino de Clubes U15 quedó conformada por:

-Estudiantes de Tucumán

-Juan Bautista Alberdi de Tucumán

-Obras de Mendoza

-Andes Talleres de Mendoza

FUENTE: FBPT

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO