• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras - Ferro (Fase Regional)

Víctima de esta situación llegó el primer corte del equipo, quien ya estaba en observación desde hace varios partidos. El cuerpo técnico dio de baja a Todd Brown y aún trabajan en la contratación de su reemplazo. De acuerdo a lo que le manifestaron a Pick and Roll buscarán un escolta que pueda jugar de base, pero escolta en definitiva.

El pivote Martín Leiva, quien viene ganando ritmo de juego lentamente después de su recuperación por la operación anticipo que: “Todos los partidos se analizan, ganemos o perdamos. Siempre hay cosas para buscar la excelencia. Queremos ser el mejor equipo que podamos. Quizás no lo logremos el partidos que viene, pero hay que ir pasito a pasito para tratar de construir. Ahora tenemos que ganar el martes, porque no hay que olvidarse que a fin de año hay un Súper 4 al que queremos clasificar.”

Por su parte Ferro llega con dos derrotas seguidas en Mar del Plata, ante Peñarol con la bola en el aire, y ante Quilmes donde no pudo discutir el resultado. Incluso la segunda caída la tuvo con Maldonado recuperado y todo el partido de Clemente, situaciones que les había faltado contra Peñarol. Vale decir, un buen juego y un paso atrás.

Parece ser la constante de todos los equipos la irregularidad. Para Ferro es importante imponer su defensa de 75 puntos máximo para poder tener chances de ganar. Aunque tiene jugadores con gol su ofensiva esta lejos de fluir y solo corre de las manos de los pases certeros de sus bases. Pero esencialmente le va mejor en el cinco contra cinco.

Ambos equipos tendrán esta noche su personal completo. Ya que Ferro recupera a Álvaro Calvo, quien estuvo ausente en la gira por Mar del Plata. El ala pivote español aseguró en la previa que “Salvo los últimos partidos en Mar del Plata creo que tenemos equipo para jugar bien y aspirar a cosas serias. Y ahora tenemos una buena chance enfrentando a Obras que tiene un buen equipo y viene cosechando resultados importantes”.

Hora: 20.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Ramallo y Julio Dinamarca
Estadio: Templo del Rock (CABA)

Pablo Tosal
@pablotosal

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO