• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hispano – Gimnasia (Fase Regional)

Con apenas una victoria en su haber y ubicados en la última posición de la Conferencia Sur, los dirigidos por Bernardo Murphy volverán a ingresar a la cancha con el objetivo de revertir los resultados que han obtenido hasta el momento. La diferencia entre el plantel celeste de la semana pasada al actual es que el pivote Jarred Shaw ya no está en el Celeste y en su reemplazo ingresó al equipo Rashaun Freeman, ex Boca y Hebraica Macabi.

"Hemos hecho algunos trabajos con él, se ha adaptado rápido a los sistemas ofensivos, está entrando en ritmo de juego, lo que le va a llevar algunos partidos pero está bien físicamente y es un jugador que nos va a dar un poco más de presencia en el juego interior gracias a su experiencia en el poste bajo lo que le va a sumar al equipo.”, aseguró el DT Bernardo Murphy.

Los dos equipos se encuentran pasando por diferentes presentes. El elenco que conduce Gonzalo García se ubica entre los primeros puestos de la tabla y lleva una racha de cuatro victorias consecutivas (Quilmes de Mar del Plata, Argentino de Junín, Hispano y Boca Juniors), además le había ganado a San Lorenzo el último campeón y perdió sólo con Ferro Carril Oeste en una serie de seis partidos que afrontó como local.

Distinto es el presente de Hispano, que de ocho juegos que disputó hasta el momento sólo ganó uno (de local ante Argentino 74-70), mientras que el resto de sus presentaciones no pudo triunfar.

Gimnasia e Hispano se enfrentaron el último miércoles en el Socios Fundadores, y en un difícil encuentro, se impuso el equipo comodorense por 81-72. En ese partido se destacaron en el "mens sana" el pivote Lotanna Nwogbo (18 puntos y 7 rebotes), mientras que O'Louis Mc Cullough aportó 14 con 4 rebotes y 3 asistencias. Además, el capitán Nicolás De los Santos anotó 12 con 5 asistencias y el escolta Juan Manuel Rivero, viniendo desde el banco, colaboró con 10 tantos.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Juan Fernández y Fabio Alaniz
Estadio: Boxing Club (Río Gallegos)
prensa Hispano y El Patagónico

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO