• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lamas: "El partido tuvo un significado extra"

El Ciclón ha vuelto a escribir otro capítulo en su historia, y por suerte, comenzó de la mejor manera para la institución. San Lorenzo se midió contra un rival que logró incomodarlo y hasta hacerle creer que podía quedarse con las manos vacías en medio de los festejos por la vuelta a Boedo. Sin embargo, el equipo supo cómo salir adelante y arrancó con el pie derecho. "Fue un encuentro difícil primero por el rival porque jugamos contra el puntero de la zona sur y finalista de la última edición. A eso hay que agregarle que para nosotros el partido tuvo un significado extra por todo lo vivido así que nos costó mucho", explicó el entrenador, Julio Lamas.

San Lorenzo en la primera etapa del partido llegó a perder por más de diez puntos, pero ya en los últimos dos cuartos logró inclinar la balanza a su favor y la ventaja de 15 puntos fue para el local. "Creo que la clave estuvo en la gran actitud que tuvieron defensivamente los jugadores y que además pudimos hacer circular más la pelota y generar más fuerza en la ofensiva", dijo el DT.

Lamas entendió que el marco pudo haber condicionado el juego y agregó: "Esto fue una fiesta muy emocionante. Creo que a todos nos pesó el hecho de tener que ganar para coronar con todo la noche, pero lo supimos manejar. Este es un hecho trascendente y estoy feliz de no habérmelo perdido. Es un regreso deportivo y social a un lugar que los socios e hinchas quieren mucho".

Finalmente, el técnico se refirió al próximo partido del Ciclón en el que recibirá a Gimnasia el jueves a las 19 en el Polideportivo Roberto Pando y cerró: "Es un rival complicado que tiene un buen entrenador y un equipo que juega bien. Para tener opción de ganarles vamos a tener que jugar muy bien".

Laura Sorgetti
@LauraSorgetti

Foto: LNB contenidos

COMENTARIOS (2)

Grande Don Julio 26/10/2016

Felicitaciones Don Julio ahora no te podes

Responder
Grande Don Julio 26/10/2016

Felicitaciones Don Julio ahora no te podes quejar.tenes un lindo garage para guardar la Ferrari y de paso preparar al equipo para que juegue en equipo y poder ganar algún partido mas saludos cordiales.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO