• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¡QUE JUEGUE LILLARD SOLO!

Portland y Utah se enfrentaron en su primer partido de temporada, en el Moda Center. El local, busca volver a llegar a los playoffs, incorporando a Festus Ezeli y Evan Turner como refuerzos importantes. Mientras que, la visita, actualmente complicado por las lesiones, busca darle pelea a los equipos más fuertes.

En el primer cuarto, Utah comenzaría tomando el mando, con un buen arranque de George Hill anotando 9 puntos. Pero, la diferencia nunca fue larga y Portland logró igualar el juego de cara al segundo cuarto.

Con igualdad en 26, comenzaría el segundo cuarto y los Blazers sacarían pecho para ponerse en ventaja, con canastas de McCollum, Davis y Crabbe. En los últimos minutos, la visita se acercaría, pero apareció Damian Lillard para mantener a su equipo arriba en el marcador. De esta manera, se irían al descanso 46 a 54.

En el segundo tiempo, los locales lograrían mantener la ventaja hasta la mitad del cuarto, ya que Jazz se pondría al frente con un doble y un triple de Joe Johnson. Luego, con una anotación del alero, Trey Lyles, finalizaría el tercer cuarto 77 a 83 a favor de los dirigidos por Quin Snyder.

El último cuarto sería apasionante, ya que rápidamente Blazers igualaría el encuentro con un triple de Allen Crabbe. A partir de allí, el duelo se volvería punto a punto, momento perfecto para Damian Lillard, que se cargaría el equipo al hombro y, pasada la mitad del segmento, sacó ventaja para los locales.

De esta manera, gracias a los 39 puntos de Lillard, Portland Trail Blazers se quedó con la victoria, por 104 a 113.

Portland Trail Blazers

PTS: Damian Lillard - 39.

REB: Damian Lillard - 9.

AST: Damian Lillard - 6.

Utah Jazz

PTS: Joe Johnson - 29.

REB: Rudy Gobert - 14.

AST: George Hill - 6.

Parciales:

UTA: 26 - 20 - 37 - 21.

POR: 26 - 28 - 23 - 36.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO