• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca - Bahía Basket (Fase Regional)

El Xeneize viene de perder en Comodoro Rivadavia por 75-72 en un juego que el rival encontró en las manos de Juan Manuel Rivero el triple que definió el ganador. El buen partido que jugó el equipo de Ronaldo Córdoba no tuvo su premio con la victoria pero al menos dio un paso al frente de la deslucida actuación ante Quilmes (que si terminó con un triunfo).

Defendió muy bien y logró bajar el goleo de un rival complicado. Esta noche esa premisa deberá repetirse ante el puntero de la zona Sur. Luego de una semana tensa en rumores con el posible ingreso de Amicucci (que finalmente recaló en Libertad) los bases Cequeira o Gianella y los extranjeros, el plantel será el mismo para esta noche.

Por su parte Bahía Basket llega todavía como puntero de la Zona Sur, situación que podría perder esta noche cayendo al tercer puesto si no consigue la victoria en la Bombonerita. Por eso es tan importante para el equipo de Sebastián Ginóbili volver a Bahía con un triunfo de visitante.

Viene de caer en Junín y en Boedo. Ambos partidos sin Máximo Fjellerup, quien no formó parte de la delegación en el viaje por conjuntivitis. El escolta ya esta recuperado y espera poder reinsertarse al plantel de local.

En el último partido Juan Pablo Vaulet recibió cuatro puntos de sutura por un corte recibido luego de chocar contra los carteles de LED, pero será de la partida. Boca, por su parte, tiene plantel completo.

Hora: 20.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fernando Sampietro y Rodrigo Castillo
Estadio: Luis Conde – La Bombonerita (CABA)


www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO