• 19-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El plantel de Bahía Basket sufrió una intoxicación alimentaria

Debido a una intoxicación alimentaria Máximo Fjellerup se pierde el juego de esta noche. Además, Juan Pablo Vauelt está en duda.

El cuerpo médico de Bahía Basket informó que los jugadores Gastón Whelan, Ariel Ramos, Máximo Fjellerup, Juan Pablo Vaulet y el entrenador Sebastián Ginóbili presentan un cuadro de intoxicación alimentaria. Además, cuatro jugadores del equipo de UniCEUB, equipo que se aloja en mismo hotel, también sufrieron una intoxicación similar.

El cuadro de intoxicación impidió que los jugadores Fjellerup y Vaulet realicen la práctica matutina. Mientras que, Whelan y Ramos estarían disponibles para enfrentar a Olímpico. Los jugadores fueron asistidos por el doctor Victor Moukarxel, médico de Olímpico La Banda, a quien la dirigencia de Bahía agradeció su atención.

Bahía Basket le ganó anoche a UniCEUB de Brasil, 71-58, en el inicio de uno de los cuadrangulares semifinales y esta noche enfrenta al local Olímpico. "También hay 4 jugadores de UniCEUB que sufrieron intoxicación”, dijo Leandro Amigo y agregó que cambiarán la dieta.

Fuente: prensa Bahía Basket y La Nueva Provincia

COMENTARIOS (5)

ElSolitario 02/11/2016

justo ahora que juegan contra olímpico... que raro... mmmmmm

Responder
Javier 02/11/2016

es en esta zona lo mismo paso con los jugadores de libertad algunos alimentos estan raros

pelado 02/11/2016

ElSolitario, ese tipo de comentarios y suspicacias es el que nos tiene a los argentinos mirando mas al pasado que al presente y al futuro que nos depara este hermoso Pais. Por supuesto que tienes el derecho de opinar sobre la situacion, pero no te parece que es embarrar la cancha, es una pena que jugadores de Bahia y UNICEB tengan que pasar esto, anoche los jugadores de Seba jugaron un partidazo ganandole alultimo campeon, pero lo pones como si Olimpico lo hubiera preparado a este escenario, cuando hay mas de quince o veinte personas por delegacion y no todos estan enfermos, puede ser el cambio de ambiente ,el agua el tiempo, ayer a las 13 hs habia una temperatura de casi 38 con una humedad terrible, son muchos factores, pero lo que si te aseguro que no hay ni hubo intencion de que esto se produzca. Un abrazo

BIG BASQUET 02/11/2016

ES MUY RARO MMMMMMMNNNNN. ME PARECE QUE ESTAN TENIENDO POCO CUIDADO CON LOS ALIMENTOS , E HIGIENE DE LOS MISMOS , PERO PROBABLE TAMBIEN MALAS INTENCIONES NO?

Responder
sgo soy 02/11/2016

que queres insinuar ,solitario ( por algo lo estaras), OLIMPICO TIENE SUFICIENTE PLANTEL .....CAPACITADO, para jugar sin ayuda

Responder
entreamipagosingolpear 04/11/2016

Por lo visto, olimBico es un equipito , que sos la vergüenza de la provincia , demostraste una vez mas , al igual cuando perdiste el quinto partido de local contra la union , en la final de la conferencia norte. SOS UN PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOO.

fede 03/11/2016

Que raro, el equipo local es quien se encarga de obtener los canjes para que las otras delegaciones coman. Que raro que los dos equipos que pueden pelearle a Olimpico el pase a la final se hayan intoxicado..... Una verguenza estos santiagueños. Igual Bahia les rompio el o...con los pibes, por mas plata que gasten en jugadores y comprar localias. Muertos!

Responder
fusionada 03/11/2016

Olimpico sos pecho frio!

Responder

DEJA UN COMENTARIO