• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Garino fue figura en la victoria de Austin

Patricio Garino decidió quedarse en los Estados Unidos para estar cerca de su anhelo, que es llegar a la NBA. Por eso optó por los Austin Spurs, donde de a poco está demostrando todo lo que sabe hacer. Anoche fue la gran figura en victoria de su equipo ante los Reno Bighorns por 106 a 97.

Se trató de la segunda victoria consecutiva de la filial de San Antonio, que el martes pasado había derrotado también al mismo rival. Esta vez un poco más trabajada, ya que si bien llegaron a estar ganando por 11 puntos durante el segundo cuarto (52-41), Reno volvió al juego y luchó hasta el final.

El Pato brilló al terminar con 24 puntos, producto de 3/9 en dobles, 4/4 en triples y 6/8 en libres, 8 rebotes, 5 asistencias, 3 tapas y 3 recuperos en 39 minutos, en los que también cosechó 7 pérdidas, un mal que acarrea el equipo en general en etas primeras tres jornadas.

En el partido de anoche Austin no contó con dos de sus máximas figuras, Davis Bertans y Dejounte Murray, quienes fueron llamados para ser parte del plantel de los San Antonio Spurs ante las lesiones de Dewayne Dedmon y Danny Green.

Sin estos dos jugadores, que son de gran categoría para la D-League, Garino se puso el equipo al hombro. Lideró a cinco compañeros que terminaron en doble dígito; Cheick Diallo fue autor de 15 puntos y 8 rebotes, por su parte Jarell Eddie y Demetri McCamey lo siguieron con 14 tantos cada uno, al tiempo que el francés Livio Jean-Charles anotó 10 y bajó 10 tableros.

De esta manera los Austin Spurs quedaron con un registro de 2 victorias y 1 derrota, y volverán a presentar mañana en lo que será el cuarto de cuatro partidos seguidos como locales, ante los Erie Bayhawks.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO