• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"El grupo entregó todo"

El panameño comentó sobre lo que dejó el juego y la serie "Son sensaciones encontradas, agrias, con mucho dolor porque se acabó una ilusión. La verdad que en los tres partidos por muchos momentos las cosas bien. Lamentablemente en los cierres pusieron la balanza a favor de ellos. Hubo mérito de ellos, merecido campeón, y en los minutos decisivos por ahí estuvieron un poco mejor que nosotros, y ganaron. Hay que tratar de alguna manera curar la desilusión lo mas rápido posible. Tenemos aún dos competencias, la Liga Nacional que no vamos ni por la mitad que es larguísima. Por suerte tenemos otra competencia internacional así que hay que usar esto para el crecimiento"

Levy habló de todo lo que entregó su equipo "Hay que buscar siempre lo positivo y la verdad que el grupo entrego todo. Siempre estuvimos metidos en los partidos, en la serie, manejamos gran parte de los partidos también. Ellos son un buen equipo, con mucha experiencia en estos casos, y en las decisiones la balanza se inclinó para ellos. Metieron dos pelotitas de más que en otro momento hubieran errado pero mérito de ellos. Estuvimos cerca, fuimos competitivos. Muchas cosas positivas se pueden sacar"

El interno que terminó con 11 pts comentó sobre el aprendizaje de la situación "Sirve para madurar, mas que el grupo que tenemos es muy joven. Esto hay que digerirlo, la verdad que fue una gran experiencia, hubo mucha ilusión. El grupo en cada segundo lo disfrutó, y sirve para el grupo para seguir creciendo. Hay que saber que la temporada es larga"

Además analizó todo lo logrado con Bahía Basket "Uno no se da cuenta ahora, pero cuando acabe la temporada si. Tenemos que estar tranquilos que dimos todo, todo el grupo hizo un gran esfuerzo, y nos tenemos que quedar tranquilos. En los papeles nosotros ni deberíamos estar en esta instancia, era impensado si me decías que iba a llegar a una final de la Sudamericana me hubiese reído. La verdad que cada vez que entramos a la cancha lo dimos todo, y contento que por lo menos pudimos disfrutar de una final"

Jamaal habló del apoyo de la gente "Eso va un poco el dolor que había. La verdad que en Bahía se disfruta del básquet, y estuvo en todo momento detrás de nosotros, del apoyo de cuando estuvimos y jugamos en Brasil. Lastimosamente no le pudimos dar un poco más pero que se queden tranquilos que el grupo entrego todo, y nosotros estamos muy agradecidos por el apoyo"

Bahía Basket tiene un mano a mano en busca del Super 4 "Esa es la parte difícil, la de cambiar el chip. Por suerte tenemos en varios días el próximo partido así que nos dará tiempo de curar la desilusión, ahora ya está. Dimos todo y ellos jugaron mejor que nosotros, así es el básquet, uno tiene que ganar. Tendremos tiempo de aclarar la mente y apuntar a otra cosa que es la Liga"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (4)

raul 01/12/2016

crecimiento , pibes , crecimiento , dejen de vender humo muchachos 3 a 0 la final , no parecen de bahia , tres a ceroooooo

Responder
Carlos de Capital 02/12/2016

Es inconcebible como pretenden siempre destruir lo que otros hacen con mucho trabajo. Estos chicos vienen de varios lugares donde NADIE les daba la OPORTUNIDAD de desarrollarse y CRECER. Esto es lo que hizo Bahía juntar pibes desde luego con un enorme talento natural de formarlos, desarrollar esos talentos y llevarlos a luchar y lucirse en el primer nivel MUNDIAL. Esta es la gran DIFERENCIA con otras Instituciones que solo COMPRAN lo mejorcito de las canteras para MOSTRAR campeonatos que en si mismos no sirven para nada, pues esos mejores jugadores (los mas caros) luego se van a otra billetera mejor y no dejan nada en los clubes.- Este grupo dejó todo lo que tenia en la cancha, (que tal vez falte crecer un poco mas puede ser también a nivel INTERNACIONAL) pero no se le puede criticar nada. HACERLO SOLO MUESTRA LA CATADURA MORAL DEL QUE LO HACE.-

seba 01/12/2016

EL GRUPO ENTREGO TODO 3 A 0 mmmmmmmmmm

Responder
leo 02/12/2016

Bahía sigue por su camino.... Nunca gano nada !!!!

Responder
fernando 03/12/2016

Vos sos de los que piensan que el basquet nació en este país con la Liga Nacional, se nota que no sabes nada de este de deporte.

GABRIEL 02/12/2016

acepten criticas gente de bahia ......... no es posible q le suban el pulgar a los elogios y se lo bajen a las criticas . no sera , q uds son ultra K ......

Responder
Carlos de Capital 02/12/2016

Estimado Gabriel infiero por tu falta de discernimiento que debes ser muy joven. Una cosa es criticar constructivamente (ofreciendo ideas alternativas superadoras) y otra muy distinta criticar en forma alevosa, envidiosa y con el unico sentido de DESTRUIR. Como deberias darte cuenta las críticas que aqui mismo tienes, son de una ENVIDIA inigualable propia de inútiles que jamas lograron nada o que si sus equipos ganaron algo fue gracias a la plata ajena. Espero que en lo futuro sepas diferenciar una cosa de la otra.-

DEJA UN COMENTARIO