• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Maffei: "No se respetó lo que hablamos"

En cuanto a la salida del club, contó que "estas cosas son decisiones del dueño. En este caso no hay un dueño, sino una Comisión Directiva", dijo. "Tomaron la decisión, ya está. El tiempo dirá que pasa", agregó.

"Había miedo a que la gente insulte. La gente quiere ganar", manifestó.

Maffei llegó a Echagüe en agosto de este año. El entrenador se mostró dolido por el incumplimiento de lo pactado en aquel entonces "Lo que me duele es que no hayamos sostenido en el tiempo lo que hablamos el día que nos juntamos", aseguró. "El objetivo por escrito es: tenemos que salir 19 de 20. Si nos salvamos del descenso, en quinto partido, 3 suplementarios, de visitante y en la última pelota, tiramos fuegos artificiales", añadió.

"Eso mismo lo sostuvimos en reunión. Ahora, todos lo que dijeron eso creerán que el equipo está para mitad de tabla", expresó.

Luego, sobre los malos resultados, sostuvo: "La Zona Norte es una carnicería. Quien pensaba que en la Zona Norte nosotros íbamos a tener una actuación descollante, no vio los primeros 3 partidos y solo vio la tabla de posiciones", y agregó "Tenemos problemas propios que otros equipos de la Zona Norte no tienen".

Además, habló sobre el presupuesto utilizado "Me pasó exactamente lo mismo que me pasó en Quilmes. Dijimos 'vamos a guardar la plata para la segunda fase' y en la segunda fase se la gastó otro", confesó.

"Como tengo claro los objetivos que teníamos, asumo los insultos y las críticas, es parte de nuestro trabajo. Yo no voy a andar explicándole a todo el mundo el proyecto y los presupuestos", sentenció.

Después, volvió a dejar declaraciones referidas a los dirigentes de Echagüe "Así como los dirigentes toleran que yo soy un mal entrenador, y que el otro tira al aro y erra, nosotros toleramos cuestiones organizativas que no son las mejores", aseveró. "Cada uno va tolerando, es la única forma de llevar adelante un barco que hace agua en muchos lugares. Si empezamos a tirar cada uno para su lado, el barco se va a hundir", sumó.

"Acá no se respetó lo que hablamos, no se respetó el proyecto", dijo.

Por último, el ex Director Técnico del equipo de Paraná, afirmó: "Yo también arriesgué y aposté, por eso me molesta que no hayamos mantenido la palabra", cerró.

Audio completo de Daniel Maffei en Pick Radio

El programa se emite de lunes a viernes de 19 a 20.30 horas por

www.pickandroll.com.ar
www.radiodelaazotea.com.ar
En Tunein: nos buscan como Radio de la Azotea
En Mar del Plata: FM 88.7 Radio de la Azotea

COMENTARIOS (2)

Mega 03/12/2016

Callate ya Maffei

Responder
METEORO 03/12/2016

Con todo respeto por los hinchas de Echagüe ¿que pretenden los dirigentes de ese club? El equipo entró por la ventana a la Liga, sin tiempo y armando un plantel que sólo puede aspirar, con mucha fortuna, a salvarse del descenso; juega en una zona durísima, contra rivales que en su mayoría tienen años de rodaje y experiencia en la Liga y que cuentan con planteles de jerarquía infinitamente superior a la de Echagüe... ¿Querían estar arriba o en mitad de tabla? Es ilógico desde todo punto de vista y si continúan con esa línea de pensamiento no creo que les vaya bien. Una cosa es San Lorenzo, que entró con todo el poderío económico como respaldo y otra clubes como Echagüe que si tienen la fortuna de llegar la elite, deben ser concientes de que el camino debe ser largo y con pasos firmes. Sin defender a Maffei, me parece que claramente hicieron un análisis equivocado de la situacion

Responder

DEJA UN COMENTARIO