• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Austin no pudo en casa

El regreso de los Austin Spurs a la actividad no fue el deseado. La filial de los San Antonio Spurs, cuyo último partido había sido hace una semana, cayó anoche como local ante los Greensboro Swarm por 105 a 99.

De todas formas, Patricio Garino tuvo un buen aporte en el plano individual al cerrar su planilla con 18 puntos, producto de 5/8 en dobles, 2/4 en triples y 2/2 desde la línea, 9 rebotes, 1 asistencia y 2 tapas en 36 minutos de acción. Con un triple suyo más otro de Jarell Eddie, Austin llegó a ponerse a tres (97-100) con un minuto y medio por delante, sin embargo los Swarm sentenciaron el juego desde la línea.

El propio Eddie fue el máximo anotador de Austin con 20 puntos, a los que les sumó 3 rebotes, 2 asistencias y 4 recuperos. Por su parte, Cory Jefferson completó su primer doble doble de la temporada (19 tantos y 13 tableros), al tiempo que Charles García y Demetri McCamey anotaron 14 cada uno.

Por el lado de Greensboro, equipo afiliado a los Charlotte Hornets, la figura fue Xavier Munford, quien terminó con 25 puntos. El base, que jugó 14 partidos para los Memphis Grizzlies durante la temporada pasada, completó su planilla con 9 rebotes y 5 asistencias en 39 minutos.

Con este resultados los Austin Spurs completaron su séptimo partido en la 2016/2017 de la D-League y marchan con un récord de 4-3, con el que se ubican anteúltimos en la división Southwest. Esta noche volverán a ver acción, nuevamente en el H-E-B Center, cuando reciban a los Salt Lake City Stars.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO