• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El único duelo Federal

Interesante prueba representa para Sarmiento el partido de este sábado. El conjunto juninense tiene un registro 4-4 que lo mantiene a la expectativa dentro de la competitiva División Bonaerense y ahora puede dar el golpe ante el puntero de local. El Verde se viene acostumbrando demasiado a los finales cerrados, pero sabe que le puede dar pelea a Belgrano, ya que recientemente cayó 92-89 en el Fortunato Bonelli.

Por el lado de Belgrano, el propio peso de su historia lo obliga a pelear bien arriba. El conjunto nicoleño es el líder de la División Bonaerense con seis triunfos en ocho juegos y buscará trepar lo más alto posible para tener una buena ubicación en los playoffs. Igualmente, la excursión a Junín no será nada fácil ya que Sarmiento es un hueso duro de roer para todos en este competitivo Torneo Federal 2016/2017.

En la previa, Roberto Gabini le dijo a Prensa Belgrano: “Estamos teniendo un buen arranque, creo que un poco llenando las expectativas que teníamos y sobretodo de quienes armaron este plantel, sabiendo que aún tenemos mucho por mejorar y en eso estamos trabajando”. Además, el histórico alero remarcó: "Tenemos jugadores, Maxi Ríos y Ezequiel Dentis, que nos dan mucho solidez y que saben lo que hay que hacer para ganar".

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO