• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Aguilar no sigue en Huracán

La decisión tan difícil de tomar obedece a los resultados deportivos adversos en la presente temporada y motivaciones extradeportivas, las que quedarán reservadas por nuestra parte en el seno de nuestra comunidad deportiva y social, lo cual redunda en la necesidad de un cambio de mando del equipo.

El Torneo Nacional de Ascenso para nosotros es una comunidad de personas que excede a un equipo y su técnico, involucra a la gran familia de Huracán que participa activamente en el desarrollo de toda la competencia realizando cada integrante una tarea específica en busca de un ideal en marcha, un lema que jamás hemos de abandonar porque allí es donde forjamos nuestros cimientos.

Mas allá de este presente, Huracán de Trelew agradece profundamente a Mariano Aguilar por su dedicación no solo como entrenador del equipo sino también su permanente predisposición para con la vida social de la institución soslayando los valores que intentamos inculcar desde nuestras bases y formativas extendiéndolas más allá de la sede del Club.

En nombre de la gran familia de Huracán queremos desearle a la persona y al profesional el mayor de los éxitos en su carrera a futuro.

Fuente y foto: Prensa Huracán.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

LOBO 22/12/2016

DIOS. por fin, disculpen pero ya era inssotenible este muchacho. lo unico que hizo toda su vida ( como tecnico hablo) fue menospreciar a los jugadores, y lo conozco hace años, puro humo, y show, no lo vi ganar nada, como tecnico.....Me alegro por los dirigentes y el club la decision que tomaron, vamos lobo, que estamos en carrera, yo apuesto que salimos,

Responder
jorge 22/12/2016

lleven a Diebol que esta en el mercado, abrazo

Responder
GABRIEL 22/12/2016

Z RODRIGUEZ SERIA IDEAL PARA ESE CARGO . SONDEEN SU CURRICULUM .....

Responder
trelew 22/12/2016

si traemos al hermano de santander es peor que aguilar. no lo quiere nadie

Responder

DEJA UN COMENTARIO