• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El primer refuerzo del campeón

El base de 25 años y 1.80 metros jugó la pasada temporada en Santeros de Aguada, donde fue nombrado Progreso del Año promediando 8.6 puntos, 7.7 asistencias y 1.3 robos y arrancó el curso en México con Panteras de Aguscalientes.

"Ya quiero estar en Venezuela y trabajar", explicó el boricua al departamento de prensa del equipo larense. “Guaros tiene una agenda muy buena, es un honor grande estar en la Liga de las Américas. Es un gran compromiso llegar al actual campeón de América y del mundo“

“Voy con ganas de trabajar, voy a un club con mucho prestigio, una organización que trabaja. Soy un jugador con mucha energía, observador, inteligente, con eso quiero ayudar a Guaro“, concluyó el base.

El equipo dirigido por Jorge Arrieta encuadrado en el grupo B de la Liga de las Américas, junto al actual líder mexicano Fuerza Regia, el campeón chileno Leones de Quilpué y los panameños de Caballos de Coclé, el único de los grupos sin representante argentino. Recordamos que aún no hay fecha de inicio para la liga en Venezuela.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO