• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otra derrota sin Scola

Nadie dijo que iba a ser fácil, ni tampoco que sería tan distinto a la realidad que se le presenta hoy a los Brooklyn Nets, el peor récord de la NBA. El equipo neoyorquino volvió a caer, esta vez ante el Utah Jazz por 101 a 89.

Si bien los de Kenny Atkinson compitieron durante todo el partido, no aguantaron hasta el final y se desmoronaron en el último cuarto de acción, que perdieron por 31 a 19. Esto significó la tercera derrota consecutiva, que los dejó con un registro de 8 victorias y 25 derrotas en la última posición de la conferencia Este y de toda la NBA en general.

Al igual que en los anteriores tres partidos Luis Scola no vio ni un minuto de acción. La última vez que el argentino se anunció en la mesa de control fue el 23 de diciembre pasado, cuando jugó 15 minutos ante los Cleveland Cavaliers.

Gordon Hayward fue el más destacado del Jazz con 30 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperos y 1 tapa en 35 minutos de juego. Por su parte, tanto Rodney Hood, como Shelvin Mack y el francés Rudy Gobert (16 rebotes), sumaron 15 tantos cada uno. Utah no quiere perderle pisada a los encumbrados del Oeste; ganó su cuarto partido en fila, y se ubica en la cuarta posición de la tabla con un récord de 22-13.

Mientras tanto en Brooklyn, que continúa sin el lesionado Jeremy Lin, Trevor Booker lideró a su equipo con 17 puntos y 15 rebotes. Por su parte, Brook Lopez sumó 14 tantos, al tiempo que Rondae Hollis-Jefferson añadió otros 11 desde el banco de suplentes. Los Nets terminaron con un 22.2% en triples (6/27).

El próximo compromiso para los Brooklyn Nets será el jueves, cuando visiten a los Indiana Pacers (17/18). Ojalá sea con Scola en cancha.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO