• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Faggiano: "No sentimos el receso"

- Me imagino que conforme por la victoria.

- Si, muy contento. No era fácil el partido. Una semifinal, un torneo así puede ser muy traicionero al ser un juego solo. Están los mejores cuatro de la competencia, una noche torcida, un mal juego y estás afuera. Y encima se da después del receso y varios días sin jugar. Por suerte pudimos quebrarlo rápido y sacar una buena diferencia, lo que nos ayudó a sacarnos un poco la ansiedad de encima.

- ¿Qué hicieron para sacar la diferencia? ¿Por donde pasó la clave?

- La defensa. Los dejamos en ocho puntos en el primer cuarto, fue 23-8, un buen número. Pudimos correr, sacar ventajas pero todo fue a partir de la defensa.

- Sebastián González remarcó el cuidado y profesionalismo de los jugadores durante el receso. ¿Cómo lo planearon?

- Lo hablamos y nos comprometimos a cuidarnos lo mayor posible. Antes de irnos todos sabíamos lo que nos íbamos a jugar al volver. Cada uno por su cuenta en su casa entrenó, se mantuvo en ritmo y creo que fue clave porque en dos días de entrenamientos ya estábamos como antes.

- ¿Cómo viste la organización y cómo les afecta el calor?

- El calor sabíamos que iba a ser así. O incluso más, porque en la semana hizo bastante más. Por suerte hoy no fue agobiante. Y a la organización la veo muy bien, tanto el club como La Liga han hecho un lindo show. Creo que la gente estuvo contenta, respondió y seguramente en la final va a ser mejor.

- Toca nada menos que San Lorenzo en esa final. ¿Sirve de referencia el partido previo entre ustedes?

- Cualquiera de los iba a ser un rival difícil. Nos toca San Lorenzo, ya jugamos contra ellos. Sirve ese partido porque los conocemos y demás, pero al ser sólo un partido todo es relativo. Entrás derecho y sos campeón, entrás torcido y afuera. Son un gran equipo, el último campeón. Nos queda el entrenamiento de la mañana para preparar el juego de la mejor manera ante un gran rival.

Martin Segura @martin_segura
Foto: LNB contenidos

COMENTARIOS (2)

mabel 07/01/2017

Vamos Luquitas!. Los ALBOS junto a vos!.

Responder
Pablo 07/01/2017

VOS NO SENTISTE EL RECESO PERO NOSOTROS SENTIMOS EL CALORRR!!!!!!!! EN 1 MOMENTO SE VOLVIO TEDIOSO ESTAR AHÍ DENTRO UNA LASTIMA Q NO REVEAN EL TEMA DEL CALOR

Responder

DEJA UN COMENTARIO