• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Safar: “Todos resignamos algo para que San Lorenzo gane”

El marplatense Selem Safar aseguró que: "Es mi primer título con esta camiseta y es la tercera final consecutiva que juego un Súper 4. Había jugado dos finales de este torneo con Obras y no había podido ganarlo. Por suerte pudimos conseguir el primer objetivo del año."

El escolta se refirió inicialmente a las condiciones de jugar con altas temperaturas: "Se hace muy difícil jugar en estas fechas en el Norte. Veníamos de un receso de diez días pero hicimos un gran partido. El equipo dejó todo, no le quedó nada, no nos regalamos nada", sostuvo.

Luego sobre el partido manifestó: "El partido fue parejo. La clave estuvo en el tercer cuarto, donde hicimos una gran defensa, los dejamos en nueve puntos y pudimos irnos a diez de ventaja. Y después en este tipo de partidos, con este calor, habiendo jugado ayer, sabíamos que si uno lograba escaparse para el otro se le iba a hacer muy difícil revertir esa diferencia. Nos hubiera pasado lo mismo a nosotros porque el desgaste es muchísimo. Pudimos manejar bien la ventaja y nos quedamos con el título".

Safar entiende que en su nuevo rol de suplente: "Lo más importante es ganar, no hay otra. Yo vine a San Lorenzo porque quería eso. Este es el primer paso. Queda muchísimo todavía pero ahora hay que disfrutar".

"El equipo tiene jugadores ganadores”. – sostiene Safar – “Todos saben lo que tienen que hacer y todos resignamos algo para que San Lorenzo gane. Cuando es así, y ninguno busca el beneficio personal sino lo colectivo es mucho más fácil. Somos todos nuevos pero nos acoplamos como si estuviéramos desde antes y esa es una de las claves".

Por último Selem regaló palabras de elogios para Marcos Mata: "Ya tenemos varios títulos juntos por suerte. Logramos cosas con equipos, con la selección. Es un amigo que tengo de toda la vida y la verdad que verlo recibir el MVP, que juegue como jugó, lo tiene totalmente merecido. Es por lejos el mejor alero de La Liga. Estoy muy contento por él".

Martin Segura
@Martin_Segura

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO