• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Seba González: "Emocionalmente nos quebramos antes que en el resultado”

El entrenador de San Martín comenzó la charla marcando la diferencia entre el primer tiempo y el segundo: "No pudimos generar juego y fuimos perdiendo confianza en las situaciones que habíamos hecho bien. En el primer tiempo quizás el no haber sido contundentes hizo que no nos alejemos en el marcador. Ya en la segunda parte perdimos algunos balones, no tomamos buenos lanzamientos y San Lorenzo sacó una ventaja que, para como estaba planteado el partido, fue importante y la supieron manejar. Y nos defendieron bien, no pudimos correr. Intentamos regresar desde el desgaste y la presión pero no pudimos hacerlo".

González sabe que la ausencia de Wood fue determinante pero no lo traslada a los argumentos de la derrota: "Cuando pasa algo así, que hubiera pasado si él no se lesionaba son todos potenciales. En el otro partido frente a ellos no jugó Wood y ganamos. Seguro que es un jugador importante para nosotros, que sentimos su salida pero no hay excusas ni quita mérito a lo que hizo San Lorenzo".

Sobre el duelo táctico el entrenador cordobés reveló que: "Fuimos cambiando para generar desgaste. Buscamos que jueguen más en el poste bajo, sacarles un poco su perímetro. Fueron cuestiones más defensivas. Pero nuestro problema estuvo en ataque. 70 puntos en contra está muy bien pero 59 a favor es donde fallamos y no estuvimos a la altura de una final".

El coach, que ya tiene un título de Super 8 con Atenas, habló del momento especial del quiebre del juego y sostuvo: "Quizás emocionalmente nos quebramos antes que en el resultado. Estábamos a siete puntos, quedaban muchos minutos pero no estábamos seguros de nuestras situaciones. Su defensa nos anuló algunas opciones y lo que intentamos no salió. Ni correr, ni tiros abiertos. Nuestra cabeza se fue quebrando y ellos con más espacios aprovecharon muy bien. Aunque la ventaja no era amplia San Lorenzo tuvo el control".

Finalmente González admitió que: "Es difícil porque necesitas dos o tres cosas positivas para volver a sentirte en juego y no se dieron. Y cuando tuvimos un contraataque, una salida o un triple después venían ofensivas donde no estuvimos finos, perdimos balones por simplemente errores nuestros y eso nos llevó a tener bajos porcentajes".

Martín Pellegrinet
@soyelpelle
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

corrientes 08/01/2017

te equivocaste cordobes con tinto no podes jugar bajo el aro,elegiste mal al pivot,17min 2 puntos producto de 4 libres quedo demostrado que cuando necesitas juego interior no lo tenes .

Responder
facundo 09/01/2017

grande seba!!!orgullo de san segundo

Responder
laremombulo 28/01/2017

la gran recalcada SAN LOCROTO DE AL BILLETERA.

Responder

DEJA UN COMENTARIO