• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Libertad - Olímpico (Fase Nacional)

Se le hizo largo el receso a Libertad de Sunchales. El 16/12 fue el último partido del conjunto dirigido por Facundo Müller, por lo que entre receso veraniego y entrenamientos pasó casi un mes sin que los Tigres salten a la cancha. En el medio del parate, Libertad hizo una modificación en su plantel ya que llegó Jesse Pellot Rosa (de paso por varias instituciones de nuestro país aunque con poco éxito en su última incursión por Ferro) en reemplazo de Sebastián Vega de forma temporal. Luego del parate, a jugar se ha dicho para Libertad.

Es casi obvio que luego de un parate tan grande, la catarata de encuentros que se le viene ahora a Libertad será intensa. Luego de recibir a Olímpico, visitará a Hispano, Obras y San Lorenzo, cerrando enero ante Boca en Sunchales. Cinco partidos en los últimos 17 días del mes, por lo que la exigencia será alta. "Estoy contento de volver a entrenar normal, de volver a entrenar con los chicos. La recuperación fue dentro de la planeado, con paciencia", le dijo un ya recuperado Alejandro Alloatti a Prensa Libertad en la previa del partido.

No arrancó bien el 2017 para Olímpico de La Banda. Es cierto que, luego de varios tropiezos, el Negro había tenido un buen cierre de 2016 que había ilusionado a todos con que el año entrante sería mejor, pero lo cierto es que cosechó dos derrotas en sus dos primeros encuentros. Visitando a Estudiantes y a Echagüe, el conjunto de Duró no solamente que perdió, sino que también llegó al cierre de ambos encuentros prácticamente sin chances de triunfo. Para preocuparse de cara al tercer duelo de una gira que se sabía que sería complicada.

Uno de los talones de aquiles de Olímpico en este arranque de 2017 ha sido su rotación. Sin Massarelli ni Bucknor, al Negro se le hizo muy cuesta arriba el cierre de cada encuentro ya que disputó los partidos con apenas siete jugadores en su rotación habitual. Y como es lógico, esto se agravará aún más en Sunchales ya que será el tercer encuentro en apenas cinco días fuera de casa. ¿Podrá volver a la senda de la victoria Olímpico o cosechará su tercera derrota al hilo en este comienzo de 2017 que por ahora le está siendo sumamente esquivo?.

Hora: 21:00.
TV: La Liga Contenidos.
Árbitros: Roberto Smith - Aalejandro Zanabone.
Estadio: Hogar de los Tigres (Sunchales).

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (3)

el contra 15/01/2017

que te pasa negrito?, tan pobre estas que no encontras reemplazos, o acaso nadie te quiere ya...juijuijui

Responder
de la liga 16/01/2017

pasa que el negrito solo contrata los americanos del agente del barrio y parece que no le queda ningún paquete.... esto es una estafa a los hinchas que pagan la cuota social que pagan las entradas, los dirigentes solo les interesa quedarse con la mas plata que pueda que les da el gobierno provincial y no les interesa si ganan o pierden, una lastima que la mayoria de los clubes hagan eso y no les interese el hincha que tiene pasion por el club

Responder
Luis 16/01/2017

Otro partido mas ganado por casi 20. Ustedes sigan en el federal,Arrancamos Mal pero de los últimos 12 partidos tenemos 8 ganados.Bien y con unos de los presupuestos mas bajos de la norte...

Responder

DEJA UN COMENTARIO