• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

González: “Encontramos la forma de salir adelante”

“Sabemos que La Unión es un buen equipo y que se potenció con la llegada de Elsener. Y nosotros jugábamos contra ese bien equipo y contra nosotros. Teníamos que demostrarlo en la cancha todo lo que habíamos hablado en la semana. Defensivamente hicimos un buen tercer cuarto y ofensivamente no fuimos del todo claros por momentos y ellos son bastantes intensos en la marca. Cuando pudimos pasarnos la pelota dos o tres veces pudimos jugar. Sabíamos que cualquier situación adversa como poder ir 15 puntos arriba pero que te terminen empatando iba a ser un problema, pero pudimos encontrar la forma de salir adelante y ese es el mérito del equipo”, comenzó diciendo González.

Para el coach y sus jugadores, había que demostrar lo más rápido posible que el equipo tiene poderío y encuentra reacción en situaciones adversas. Por ello, el entrenador del puntero de la Conferencia Norte sostuvo: “Lo importante era ganar y lo hicimos, por momentos jugando bien. Era clave este juego y ahora con esa victoria sabemos que tenemos por delante dos partidos como local y allí tenemos que seguir fuertes, mostrarnos duro. Eso es vital para pegar primeros, seguir con esa distancia que tenemos arriba y poder ir a jugar de visitantes con mayor tranquilidad”.

En la agenda del mes de enero para San Martín, se vienen dos semanas con compromisos en el “Fortín Rojinegro” y González cerró al respecto: “Ahora tenemos que descansar y después del fin de semana comenzar a pensar en Echagüe que es nuestro próximo objetivo y después Argentino. Tenemos una semana de diferencia entre partidos, así que eso nos permitirá trabajar con tranquilidad y poder seguir sumando algunas cosas a nuestro juego. Lo importante fue que metimos este golpe para poder mostrarnos que estamos bien”.

Se larga otra semana clave

El plantel de San Martín de Corrientes regresará este domingo a los entrenamientos y comenzará a preparar su próximo compromiso como local, recibiendo a Echagüe de Paraná el próximo miércoles a las 21:30 (arbitraje de Alejandro Chiti y Jorge Chávez).

Tras el sábado de descanso, los jugadores regresarán a las prácticas este domingo a las 19, con trabajos técnico-tácticos en el estadio.

Ya el lunes, el trabajo será por la mañana (9:30) con sesiones en el gimnasio y después lanzamientos, cumpliendo el martes el primer doble turno de la semana, con trabajo táctico por la mañana y opcionales de lanzamientos por la tarde.

Tras el juego ante los entrerrianos, la agenda de San Martín continuará con otro partido en su estadio, recibiendo a Argentino de Junín, el miércoles 25.

El mes lo cerrará con su primera gira del año, viajando a Santiago del Estero para medirse con Olímpico (sábado 28) y Quimsa (lunes 30).

Fuente: Prensa San Martín.

COMENTARIOS (1)

nestor 16/01/2017

cuantas veces nos tenemos que reponer los hinchas . liga sudamericana , super 4 , armamos todo para ganar algo de local y nada ...

Responder

DEJA UN COMENTARIO